Recibidor del Castillo
+6
Violette Trintinag
Alejandra Ginevra Swan
Nazareno J. Ludueña
Nathaniel W. Moon
Shilaria R. Di Vornesco
Dama Negra
10 participantes
Blood Magic :: Hogwarts :: Castillo
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Recibidor del Castillo
-Lo mismo digo, Nathaniel
Sonríe al ver la cara de Nathaniel, suspira <<Que bonito es el amor *__* >> Pasea un poco más por allí.
Sonríe al ver la cara de Nathaniel, suspira <<Que bonito es el amor *__* >> Pasea un poco más por allí.
Chloé Trintinag- Mensajes : 106
Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Anaconda
Salí de mi largo estado de sopor mental. Maldita sea, seguro que el licántropo ese nos había hecho algo. A mi lado seguía Eric, y, aunque sabía que no iba a estar, miré en rededor en busca de mini-Shilaria. Maldije por lo bajo mientras me estiraba para desentumecerme. Ahora estaba sola con el "renegado"... Si él era un renegado, ¿en qué me convertía eso a mí? Es más, ¿qué me rondaba por la cabeza cuando pensaba en Eric? O peor, ¿por qué pensaba en Eric? ò.ó
Lo miré, y, al verlo ahí tirado, que estaba que no estaba, me dio penilla y me arrodillé a su lado. Le di unos toquecitos en el hombro para que volviera en sí.
Lo miré, y, al verlo ahí tirado, que estaba que no estaba, me dio penilla y me arrodillé a su lado. Le di unos toquecitos en el hombro para que volviera en sí.
Wendelin A. Thierry- Mensajes : 100
Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Zorra
Lentamente, abro los ojos, porque la luz (la escasa que hay) me molesta. Miro hacia todos los lados, y solo veo junto a mí a Wendy... bueno, tendré que empezar a pensar en ella como Wendelin, o simplemente, como mi enemiga... porque no creo que quiera nada ahora que sabe que soy un "renegado".
-...-quiero decir algo, pero de mi garganta no sale ningún sonido.
-...-quiero decir algo, pero de mi garganta no sale ningún sonido.
Eric Gabriel Hearten- Mensajes : 135
Datos del personaje
Clase: Auror
Le puse un dedo en los labios viendo que quería hablar. Con un movimiento de varita, materialicé una copa de agua fresca y cristalina y se la puse en las manos, ayudándolo a incorporar un poco la cabeza apoyándola en mis rodillas. Le acaricié suavemente la frente, distraída, intentando aclararme yo misma. ¿Por dónde empezar?
Datos del personaje
Cogí la copa con las dos manos y bebí de ella ávidamente. No me paré a pensar en si podía tener veneno o no... Solamente quería beber. Me moría de sed. De todos modos, no creo que Wendelin me pusiese veneo allí...
-Gracias-le dije tendiéndole la copa de nuevo.
Intento levantarme, peo noto unas punzadas fortísimas en el abdomen. Seguro que ese monstruo me ha roto alguna costilla que otra.
-Gracias-le dije tendiéndole la copa de nuevo.
Intento levantarme, peo noto unas punzadas fortísimas en el abdomen. Seguro que ese monstruo me ha roto alguna costilla que otra.
Datos del personaje
Hice desaparecer la copa, y, al ver su gesto de dolor, me envaré.
-¿Qué te duele?- pregunté con nerviosismo. Si me vieran mis padres... Dándole la espalda a la familia por un chico... Sé que sonaba muy superficial, pero era algo que no podía explicar valiéndome del presente, sino del pasado. Sólo una persona había conseguido, antes que Eric, hacerse sentir cálida a mi tacto. Eso significaba algo. Lo sabía.
-¿Qué te duele?- pregunté con nerviosismo. Si me vieran mis padres... Dándole la espalda a la familia por un chico... Sé que sonaba muy superficial, pero era algo que no podía explicar valiéndome del presente, sino del pasado. Sólo una persona había conseguido, antes que Eric, hacerse sentir cálida a mi tacto. Eso significaba algo. Lo sabía.
Datos del personaje
-Auch.-doy un pegueño bote por el dolor, y frunzo el ceño-No... nopasanada,creoquepodréconello...-lo último lo digo como un susurro y muy rápido, como si quisiese terminar de hablar ya.
A pesar del dolor de mi abdomen, me incorporo y me dedido. De todos modos, qué más da. Ahora o nunca.
Rápida y ávidamente, busco sus labios y los junto con los míos.
A pesar del dolor de mi abdomen, me incorporo y me dedido. De todos modos, qué más da. Ahora o nunca.
Rápida y ávidamente, busco sus labios y los junto con los míos.
Datos del personaje
Eh, oh, vaya.
¿Cuánto hacía que no me daban un beso en los labios? Ocho años al menos. Eric, su boca sobre la mía, su calidez... Me olvidé de todo lo que me ataba a dejarme a mí misma en los pozos de la oscuridad y tomé su mano entre las mías, respondiendo a un beso que llenaba de sol un frío invernal, evidentemente, no eterno. ¿Qué sentido tenía disimularlo? Daba igual. Me trincharían por haberlo defendido, así que, puestos a ignorar mis creencias impuestas, al menos hagámoslo bien.
¿Cuánto hacía que no me daban un beso en los labios? Ocho años al menos. Eric, su boca sobre la mía, su calidez... Me olvidé de todo lo que me ataba a dejarme a mí misma en los pozos de la oscuridad y tomé su mano entre las mías, respondiendo a un beso que llenaba de sol un frío invernal, evidentemente, no eterno. ¿Qué sentido tenía disimularlo? Daba igual. Me trincharían por haberlo defendido, así que, puestos a ignorar mis creencias impuestas, al menos hagámoslo bien.
Datos del personaje
Observo pasmado cómo responde a mi beso y se entrega a él sin temores. Todos sabemos lo que pasará a partir de ahora, la perseguirán por estar conmigo y si puedn. la matarán... Pero seguro que será admitida entre los renegados, en nuestro bando aceptamos a cualquiera que quiera ayudarnos en nuestra causa, y mis compañeros la protegerán...y si no, me marcharé con ella lejos, muy lejos, allá donde no puedan encontrarnos ni los mortífagos ni nadie.
Datos del personaje
La marca que llevaba en el brazo parecía protestar ahora, pero la ignoré. Sólo existíamos Eric y yo en el mundo que siempre quise ver, en el que siempre quise vivir. Ahora tenía una buena razón para dejar de ser una copia de mí misma, alguien de quien mi familia estaba orgullosa, pero yo no. No realmente. Intenté que estuviera en una postura más cómoda para él, por aquello del dolor en el abdomen, separándome lo justo para respirar y nada más.
Datos del personaje
-Perdona por no habertelo dicho...-le susurro al oído, pero en realidad, sobraban las palabras.
Si le hubiese dicho que era del otro bando, nunca se habrñia acercado a mí, y gracias a ese error, ahora estamos los dos juntos.
Continúo besándola, como si no hubiea mañana y tuviese que entregarme a ella totalmente.
Si le hubiese dicho que era del otro bando, nunca se habrñia acercado a mí, y gracias a ese error, ahora estamos los dos juntos.
Continúo besándola, como si no hubiea mañana y tuviese que entregarme a ella totalmente.
Datos del personaje
Sonreí, y, tras un rato, volví a separarme un poco para tomar aire.
-En realidad no me sorprende, es la historia de mi vida- suspiré con resignación y le acaricié el pelo.- Lo único que no entiendo... ¿Te fijarías en cualquier mortífaga así como así o tengo un aura especial por mí misma?
-En realidad no me sorprende, es la historia de mi vida- suspiré con resignación y le acaricié el pelo.- Lo único que no entiendo... ¿Te fijarías en cualquier mortífaga así como así o tengo un aura especial por mí misma?
Datos del personaje
-No tienes un aura especial...-le digo.-Es... un encanto natural, se le podría llamar mejor así.
Me levanto con cuidado sujetándola de la mano, y me dirij al hueco de la puerta ignorando el dolor y las punzadas constantes que siento en las costillas.
-Vamos Wendy-le susurro. Será mejor que nos vayamos de aquí... antes de que vuelvan. No estoy en condiciones de luchar.
Me levanto con cuidado sujetándola de la mano, y me dirij al hueco de la puerta ignorando el dolor y las punzadas constantes que siento en las costillas.
-Vamos Wendy-le susurro. Será mejor que nos vayamos de aquí... antes de que vuelvan. No estoy en condiciones de luchar.
Datos del personaje
Le pasé un brazo por mis hombros y lo sostuve sujetándolo por la cintura. A pesar de no aparentarlo, yo tenía bastante fuerza y podía con parte de su peso. Además, no era mucho más baja que él. Miré un momento hacia atrás. Ahora sí que era el momento crucial, el de abandonar Hogwarts y buscarme la vida yo sola, porque mis padres no moverían un dedo por ayudarme. Seguro que pondrían el grito en el cielo. Aún así, avancé con Eric valientemente a través de la puerta.
-Pobres elfos domésticos- comenté.- Tener que recoger ellos solos el desastre que has montado.
-Pobres elfos domésticos- comenté.- Tener que recoger ellos solos el desastre que has montado.
Datos del personaje
-¿En estos momentos piensas en los elfos domesticos?-me quedé asombrado a escucharla. Al fin y al cabo, no recordaba que hubiese elfos en el castillo. Pensé que todos habían huído con la llegada de los mortis...
Llegamos a a parte de abajo de los terrenos, y atravesamos la verja con los cerdos alados.
-Wendy, ¿Puedes aparecerte en el pueblo, por favor?
Llegamos a a parte de abajo de los terrenos, y atravesamos la verja con los cerdos alados.
-Wendy, ¿Puedes aparecerte en el pueblo, por favor?
Datos del personaje
Me reí por lo bajo.
-Siempre pienso en elfos domésticos, sueño con elfos domésticos... Elfos trayéndome una ensalada tropical, elfos calentándome la camita, elfos ofreciéndome una copa...- me detuve en el camino que llevaba a Hogsmeade, demasiado largo para que Eric lo hiciera así impunemente. Inspiré y me centré en la plaza del pueblo, sosteniéndolo con fuerza para evitar una despartición. Con un ¡crac!, nos desaparecimos de allí.
-Siempre pienso en elfos domésticos, sueño con elfos domésticos... Elfos trayéndome una ensalada tropical, elfos calentándome la camita, elfos ofreciéndome una copa...- me detuve en el camino que llevaba a Hogsmeade, demasiado largo para que Eric lo hiciera así impunemente. Inspiré y me centré en la plaza del pueblo, sosteniéndolo con fuerza para evitar una despartición. Con un ¡crac!, nos desaparecimos de allí.
Datos del personaje
Simplemente, me aferro a ella con todas mis fuerzas y me dejo llevar, notando como si pasase por el agujero de un anillo, y sintiendo como mi cuerpo se aplasta, hasta desaparecer.
Datos del personaje
Apareció en el Recibidor por mucha vez en mucho tiempo. Le había llevado varias semanas culminar los preparativos... pero todo estaba ya listo. Ahora sólo necesitaba hablar con la piedra angular de su plan, la más fiel de los mortífagos... Shilaria.
Dama Negra- Mensajes : 39
Llegó caminando desde los terrenos, ya con su ropa cambiada, de nuevo el cuero negro predominaba, y toda herida que pudiera existir en su piel había desaparecido, presentía la llamada de la Dama, y si no la llamaba, era solo una intuición, así que se presentó en los terrenos, y para su sorpresa, allí se hallaba su señora, y se acercó lentamente aunque con pasos seguros hasta quedar a un par de metros de ella y entonces inclunarse en señal de respeto, una digna reverencia.
- ¿Llamabais mi señora?
- ¿Llamabais mi señora?
Shilaria R. Di Vornesco- Mensajes : 542
Datos del personaje
Clase: Animaga Pantera
La Dama vio cómo llegaba su servidora más leal. Si sonrió, no lo dejó ver a través de la oscuridad que amparaba su capucha.
- Aquí estás. Ya está todo listo, Shilaria. La información que necesitaba... las fechas que necesitaba... Todo está en orden. Tengo un plan magnífico, Shilaria. Un plan que podría acabar con esos infames rebeldes de una tirada. Te necesito a mi lado, ahora. Eres la pieza más importante de mi plan, y serás la única que lo conozca al detalle.
- Aquí estás. Ya está todo listo, Shilaria. La información que necesitaba... las fechas que necesitaba... Todo está en orden. Tengo un plan magnífico, Shilaria. Un plan que podría acabar con esos infames rebeldes de una tirada. Te necesito a mi lado, ahora. Eres la pieza más importante de mi plan, y serás la única que lo conozca al detalle.
Una sonrisa maquiavélica, torcida, se dibujó en su rostro al escuchar las palabras de la dama, librarse de los rebeldes de u solo golpe, aquello podría dar mucho juego a la libertad que aquello luego significaría, libertad para seguir haciendo lo que uno quisiese, sin que nadie se lo pudiera impedir, la promesa, que realmente la trajo al lado de su señora. Se volvió a poner en pie, completamente erguida mirnado la capucha de la capa de la dama, a donde en teoría estarían los ojos si no la llevase.
- Seré fiel a tus ordenes mi señora, ahora y siempre - Dijo a modo de cofirmación que estaría dispuesta a hacer lo que fuera por ella, a fin de cuentas, sus intereses coincidían, ahora estaba dispuesta a escuchar con detalle, cuales eran aquellas tramas.
- Seré fiel a tus ordenes mi señora, ahora y siempre - Dijo a modo de cofirmación que estaría dispuesta a hacer lo que fuera por ella, a fin de cuentas, sus intereses coincidían, ahora estaba dispuesta a escuchar con detalle, cuales eran aquellas tramas.
Datos del personaje
- No lo dudo, Shilaria. Ahora escúchame bien. Debes recordar con total detalle todo lo que voy a contarte.
Giró la cabeza hacia las puertas, lo suficiente para que se cerraran automáticamente a cal y canto.
Giró la cabeza hacia las puertas, lo suficiente para que se cerraran automáticamente a cal y canto.
Vió como las puertas se cerraron a cal y canto, con algún portazo suelto que resonó por la estancia, para después volver a fijar su atención en la Dama, preparada para escuchar con atención, aún con una sonrisa demasiado malévola y diablesca en sus labios.
Datos del personaje
La Dama paseó por la estancia mientras hablaba.
- La base del plan está en el Ministerio de Magia. Ese lugar que ya no tiene ningún poder, que no puede ofrecer ninguna resistencia, y menos contra nosotros. ¿Has oído hablar del Departamento de Misterios?
- La base del plan está en el Ministerio de Magia. Ese lugar que ya no tiene ningún poder, que no puede ofrecer ninguna resistencia, y menos contra nosotros. ¿Has oído hablar del Departamento de Misterios?
- ¿Alguien no ha oido hablar del departamento de misterios? - Dijo con cierta obviedad.
Siguió a la dama con la mirada mientras ella se quedaba en medio de las estancia apoyada en una columna.
Siguió a la dama con la mirada mientras ella se quedaba en medio de las estancia apoyada en una columna.
Datos del personaje
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Blood Magic :: Hogwarts :: Castillo
Página 6 de 7.