Recibidor del Castillo
+6
Violette Trintinag
Alejandra Ginevra Swan
Nazareno J. Ludueña
Nathaniel W. Moon
Shilaria R. Di Vornesco
Dama Negra
10 participantes
Blood Magic :: Hogwarts :: Castillo
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Recibidor del Castillo
Sonrío socarronamente. ¿De veras se piensa que tiene alguna posibilidad contra mí? ¿Contra un experimentado (no mucho) auror? Y además, estando desarmado.
No quiero hacerle daño a Nate, solo llevarme a Shil. Todo esto sería más fácil si me dejase ir con ella.
-¡"INCÁRCERO"!-grito apuntándole con la varita.-¡Wendy, vete! ¡Tu también corres peligro!
No quiero hacerle daño a Nate, solo llevarme a Shil. Todo esto sería más fácil si me dejase ir con ella.
-¡"INCÁRCERO"!-grito apuntándole con la varita.-¡Wendy, vete! ¡Tu también corres peligro!
Eric Gabriel Hearten- Mensajes : 135
Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror
Un rápido movimiento lo ayudó a impedir que el hechizo lo atara así que miró al auror y a la mortifaga amenazante y simplemente dijo:
- Vosotros lo habeis querido- El movimiento lo había dejado cerca de su varita así que la cogió y adoptó su forma semihumana, aquella que le daba los instintos más lupinos y en la que aun podía usar su magia.
- Vosotros lo habeis querido- El movimiento lo había dejado cerca de su varita así que la cogió y adoptó su forma semihumana, aquella que le daba los instintos más lupinos y en la que aun podía usar su magia.
Nathaniel W. Moon- Mensajes : 348
Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo
Voy hacia él, y apuntando al suelo digo: "Fregotego". De pronto, todo el suelo está lleno de agua y jabón.
Eric Gabriel Hearten- Mensajes : 135
Datos del personaje
Clase: Auror
Llega una mujer pelirroja con naturalidad y ve a Eric metido otra vez en una pelea. Saca la varita sin prisa y mira a Eric de nuevo.
-A ti te gustan las peleas o algo por el estilo, ¿no?
-A ti te gustan las peleas o algo por el estilo, ¿no?
Chloé Trintinag- Mensajes : 106
Datos del personaje
Clase: Animaga Anaconda
En vez de resbalar como habria pasado si se quedara en el suelo, dió un salto abalanzandose sobre Eric y dandole un fuerte golpe. Del impulso el auror llega hasta una de las paredes del castillo, dandose un fuerte golpe en la cabeza y quedabdo inconsciente. Que poco aguante que tenía el pobre.
Vió llegar a una chica y la miró advirtiendole con la mirada.
- si sabes lo que te conviene vuelve al pueblo y escondete donde sea que los vuestros lo haceis.- Su voz era la típica voz ronca y grave que salia de su garganta en aquel estado semianimal.
FDR: Eric se ha tenido que ir y wendy tambien asi que solo quedamos nosotros (y shilita escondida mientras come xD)
Vió llegar a una chica y la miró advirtiendole con la mirada.
- si sabes lo que te conviene vuelve al pueblo y escondete donde sea que los vuestros lo haceis.- Su voz era la típica voz ronca y grave que salia de su garganta en aquel estado semianimal.
FDR: Eric se ha tenido que ir y wendy tambien asi que solo quedamos nosotros (y shilita escondida mientras come xD)
Datos del personaje
El suelo se encharcó un poquito en la sala y a la niña se le escapó un grito pegandose más a la esquina y encogiéndose sobre si misma cerrando los ojos, no quería ver el agua, por poca que fuera, en aquella época incluso los charcos le hacían retroceder y la apariencia de Nate le había asustado y... y...
- No quiero, no quiero, no quiero - Dijo con los ojos cerradoa abrazándose las piernas, sintiendo el agua mojando sus pies ya que no llevaba zapatos.
- No quiero, no quiero, no quiero - Dijo con los ojos cerradoa abrazándose las piernas, sintiendo el agua mojando sus pies ya que no llevaba zapatos.
Shilaria R. Di Vornesco- Mensajes : 542
Datos del personaje
Clase: Animaga Pantera
La mujer ríe con una carcajada algo infantil., varita en mano.
-perdona, chico, pero creo que te confundes. Pero lo primero es lo primero. ¿Cómo te llamas? Antes de pelearme con alguien me gusta saber su identidad
Sonríe burlona cuando ve a una niña. Se acerca a ella con cuidado.
¿Qué te pasa, pequeña?
FdR: oks
-perdona, chico, pero creo que te confundes. Pero lo primero es lo primero. ¿Cómo te llamas? Antes de pelearme con alguien me gusta saber su identidad
Sonríe burlona cuando ve a una niña. Se acerca a ella con cuidado.
¿Qué te pasa, pequeña?
FdR: oks
Datos del personaje
La voz de Shila volvió a distraerlo. Vió el agua en el suelo e imaginó lo que le pasaba a la pequeña así que retomó su forma humana y hizo que el agua se avaporase rapidamente mientras corría en dirección a la pequeña.
- Enana no te asustes. Ya no hay agua, ves. Y yo vuelvo a ser como siempre. No tengas miedo- Cogió a la niña en brazos y miró a la auror.- Tendrás que conformarte con poder llevarte a tu amiguito de aqui vivo, porque no pienso luchar contigo ahora.- Empezó a andar camino de la puerta llevando a la niña en brazos. Lo mejor sería alejarla de aquella chica antes de que tambien quisiera llevarsela.
- Enana no te asustes. Ya no hay agua, ves. Y yo vuelvo a ser como siempre. No tengas miedo- Cogió a la niña en brazos y miró a la auror.- Tendrás que conformarte con poder llevarte a tu amiguito de aqui vivo, porque no pienso luchar contigo ahora.- Empezó a andar camino de la puerta llevando a la niña en brazos. Lo mejor sería alejarla de aquella chica antes de que tambien quisiera llevarsela.
Datos del personaje
Hace una mueca y agarra la varita con fuerza.
-Deja a la muchacha, ¿no ves que la das miedo?
Dice con miedo por ella, con su parte maternal a flor de piel.
-Deja a la muchacha, ¿no ves que la das miedo?
Dice con miedo por ella, con su parte maternal a flor de piel.
Datos del personaje
Se le acercó una mujer y abrió los ojos pegándose más a la pared al momento en que se acercó Nate y hacía desaparecer el agua y la cogí en brazos, ella se agarró a su cuello para no caerse, como si fuera su padre, tranquilizándose un poco al no sentir al agua a sus pies estando en brazos de Nate que comenzó a andar, no tenía ni idea de que era lo que pasaba allí, y no le importaba ella solo quería que todos se llevasen bien y poder estar con todos tranquila, ya que al parecer los que había conocido nadie quería hacerla daño y mientras Nate Andaba ella miraba a la mujer por encima del hombro de Nate denotando el estar asustada aún, y aunque se agarrase a Nate, le tenía un poco de miedo al haber visto el peligro en su mirada y no estaba muy segura de querer estar con él en aquel momento y la mirada de la chica llegaba a ser hasta protectora desde su punto de vista mientras caminaba.
Datos del personaje
Alza una ceja, mirando al chico.
-Sé que no quieres que se vuelva rebelde, pero tú no eres quién para decirle lo que debe hacer ¬¬"
Sonríe dulcemente a la niña, intentando calmarla.
-Sé que no quieres que se vuelva rebelde, pero tú no eres quién para decirle lo que debe hacer ¬¬"
Sonríe dulcemente a la niña, intentando calmarla.
Datos del personaje
Ignoró a la auror pero notaba el miedo de la pequeña asi que la miro a los ojos, con aquel matiz protector que había eclipsado a su mirada de aviso hacia la auror.
- Shila, no tengas miedo de mi. Si lo prefieres te dejaré solita pero no aqui, no con ellos queriendo llevarte lejos.- Algo de miedo se dejó notar en su voz y en sus ojos. Le daba miedo que le hicieran daño y sobretodo que se la llevasen de su lado. No queria perder ni a la shila niña ni a la adulta. Sería demasiado complicado.
- Shila, no tengas miedo de mi. Si lo prefieres te dejaré solita pero no aqui, no con ellos queriendo llevarte lejos.- Algo de miedo se dejó notar en su voz y en sus ojos. Le daba miedo que le hicieran daño y sobretodo que se la llevasen de su lado. No queria perder ni a la shila niña ni a la adulta. Sería demasiado complicado.
Datos del personaje
Mira al chico alzando una ceja.
-No te digo que no la quieras proteger, chico, solo digo que ella tiene miedo, por lo menos de parte de ti...
Dice calculando sus palabras. Tampoco quiere ninguna pelea con el muchacho, pero la niña... no es más que una niña pequeña.
-No te digo que no la quieras proteger, chico, solo digo que ella tiene miedo, por lo menos de parte de ti...
Dice calculando sus palabras. Tampoco quiere ninguna pelea con el muchacho, pero la niña... no es más que una niña pequeña.
Datos del personaje
Clavó sus fríos ojos azules marcado por sus pupilas felinas en la chica que hablaba a espaldas de Nate y miró a Nate, ella quería quedarse allí, conél, con Eric, que... Nate había echo daño a Eric o casi lo hacía... Sabía que lo había hecho por protegerla pero Eric no la quería hacer daño, la quería llevar a una casa y ella no entendía nada de aquello todo era tan extraño... y notaba el cariño en la mirada de la mujer, en la voz de Nate y se encontraba confusa...
- ¿Por que no podemos estar todos juntos? - Preguntó mirando a Nate y después a la mujer. - No lo entiendo tito, no lo entiendo U_u
- ¿Por que no podemos estar todos juntos? - Preguntó mirando a Nate y después a la mujer. - No lo entiendo tito, no lo entiendo U_u
Datos del personaje
Incapaz de reprimir una sonrisa cuando escucha a la niña, sonríe empliamente, aunque aún no se atreve a acercarse demasiado.
-Digamos que... no nos llevamos muy bien, cariño. ¿lo entiendes? Es como si... nos pegáramos por un juguete, en lugar de compartrlo
Mira con dulzura a la niña.
-Digamos que... no nos llevamos muy bien, cariño. ¿lo entiendes? Es como si... nos pegáramos por un juguete, en lugar de compartrlo
Mira con dulzura a la niña.
Datos del personaje
- Pero eso es una tontería - Dijo pensando en lo mal que se llevaba ella con Morrigan y guardó silencio ya, pero lo suyo era una cosa de choque por personalidades, pero ahí era un montón de gente contra otra.
- Pero ¿porqué? Los juguetes son cosas de dos pero... aqui hay mucha gente.
- Pero ¿porqué? Los juguetes son cosas de dos pero... aqui hay mucha gente.
Datos del personaje
-Ya lo sé, cielo, pero tú imagínate que es un juguete muuuyy grande, y hay un "jefe", llamémoslo así que lo quiere para él y hace amigos, y otro "jefe" que tiene amigos y se pelean por ello ^^.
Pregunta acercándose poco a poco a ella. Pobrecita ella :shy:
Pregunta acercándose poco a poco a ella. Pobrecita ella :shy:
Datos del personaje
Miró a la auror y después a la niña.
- Pequeña, ellos buscan una cosa y nosotras otra. Recuerda el dibujo que nos une y sabrás quienes son los que estan de tu lado.- Le dijo en tono aun más calmado. No sabía como responder a la niña sin que esta saliera medio traumatizada
- Pequeña, ellos buscan una cosa y nosotras otra. Recuerda el dibujo que nos une y sabrás quienes son los que estan de tu lado.- Le dijo en tono aun más calmado. No sabía como responder a la niña sin que esta saliera medio traumatizada
Datos del personaje
Alza una ceja mirando al chico.
Si prefieres explicarselo así... pero no lo entenderá, chico. Por cierto, ¿Cómo te llamas?
Si prefieres explicarselo así... pero no lo entenderá, chico. Por cierto, ¿Cómo te llamas?
Datos del personaje
Escuchó las explicaciones de ambos y se quedó suspirando, al menos no se habían empezado a pelear de nuevo, y pensó en la marca que ella también tenía en el brazo y no sabí como se había hecho.
- Pero... ¿Y si yo no quiero tener ese dibujo? A mi no me dieron a elegir.
Aquella habría sido una respuesta que sería digna de oir de la boca de Shilaría en su auténtica edad en aquel momento, a pesar de ser solo 13 años mayor de la edad que ahora se mostraba, de recuerdos, mental y física, con sus 20 años, Shilaria era una de las más mortíferas mortífaga y se había llevado ya la vida de algún que otro auror, ganandose un buen puesto entre los de la dama y en el tablón de buscados del antiguo ministerio, y ahora, era solo ua idefensa niña inocente que no quería ser lo que tanto le había costado ser...
- Pero... ¿Y si yo no quiero tener ese dibujo? A mi no me dieron a elegir.
Aquella habría sido una respuesta que sería digna de oir de la boca de Shilaría en su auténtica edad en aquel momento, a pesar de ser solo 13 años mayor de la edad que ahora se mostraba, de recuerdos, mental y física, con sus 20 años, Shilaria era una de las más mortíferas mortífaga y se había llevado ya la vida de algún que otro auror, ganandose un buen puesto entre los de la dama y en el tablón de buscados del antiguo ministerio, y ahora, era solo ua idefensa niña inocente que no quería ser lo que tanto le había costado ser...
Datos del personaje
Mira a la niña con dulzura.
-Ya, cariño, pero es algo que debes elegir cuando seas más mayor ^^
-Ya, cariño, pero es algo que debes elegir cuando seas más mayor ^^
Datos del personaje
- Nathaniel, Nate para los conocidos.- Le dijo a la auror. Después miró a la pequeña y sonrió tiernamente- Lo malo peque, es que ya has elegido siendo mayor. Ahora no lo recuerdas pero tener ese pequeño dibujo es algo que querias fervientemente.- Le explicño con ternura en la voz. si Shila adulta se escichaba diciendo eso sería una escena digna de recordar.
Datos del personaje
- Pero yo no quiero, quiero cambiarlo - Dijo antes de que se le escapase un boztezo y sin quererlo se quedó dormida en brazos de Nathaniel.
Datos del personaje
-Yo soy Chloé, Chlo o Chló para los amigos
Dice aunque no se lo preguntaron. Mra preocupada a la niña y hace aparecer una silla.
-Anda, déjala en la silla, que pesa
Dice aunque no se lo preguntaron. Mra preocupada a la niña y hace aparecer una silla.
-Anda, déjala en la silla, que pesa
Datos del personaje
- La llevaré a dormir a una cama. No creo que en la silla pueda descansar muy bien- Vuelve a andar camino de la puerta y se gira para despedirse de la auror- Será un placer luchar contrá tí Chloé. Hasta la proxima.- Sin más se desapareció volviendo a aquel lugar donde la niña encogió y donde los dos podrian descansar con algo más de calma.
Datos del personaje
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Blood Magic :: Hogwarts :: Castillo
Página 5 de 7.