Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estación de Hogsmeade

+13
Wendelin A. Thierry
Eleazar Yávetil
Morrigan McLendon
Riley Scott
Once Cullen Hale
Lidia Carry Swan
Nazareno J. Ludueña
Drita P. D'erébo
Violette Trintinag
Matthew A. Brokenshire
Nathaniel W. Moon
Shilaria R. Di Vornesco
Matthew Prince
17 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Estación de Hogsmeade

Mensaje  Matthew Prince Jue Jul 23, 2009 2:41 pm

Estación de Hogsmeade Ss_hogwartsexpress

Cuando Hogwarts era una escuela, aquí se detenía el Expreso todos los años para traer a los alumnos, y también para llevarlos de vuelta a sus hogares.
Ahora, la estación está abandonada, y el Expreso está allí, parado, inmóvil, abandonado también a su suerte y al paso del tiempo. ¿Te adentrarás en la oscuridad de los desolados vagones, o preferirás un duelo contra el enemigo tomando las vías como campo de batalla?
Matthew Prince
Matthew Prince
Ministro de Magia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2009

https://bloodmagic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 24, 2009 2:30 am

Se apareció dentro del Hogwarts Expressy caminó por sus pasillos hasta llegar al último compartimento. Abrió la puerta corridiza con un ruido chirriante y entró en sun interior, dejándose caer, tumbada sobre los sillones del lado derecho, a ella le encantaba divertirse con sus víctimas, pero al parecer lo que Swan llamaba diversión no encajaba a sus modos de ver, además, eran dos, lo divertido siempre era pillar a uno por banda y de todos modos aquella noche no iba a poder hacer mucho... Esos dos eran patéticos por no decir unos malhablados. Soltó un bufido de resignación cerrando los ojos y disfrutando den silencio, lo que Swan estaba teniendo era un reencuentro, por ello detestaba tener gente con lazos al otro bando siempre acababa pasando aquello... Bah, como ya dijo, había otras formas de divertirse.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 24, 2009 2:44 am

Desde las calles del pueblo oyó como alguien se aparecía en el expreso de hogwarts asi que decidió ir allí. Tenía la ligera impresión de que sería aquella gatita y en cuanto se aparecíó supo que no se equivocaba. subió lentamente al tren desde la parte de atras y se quedó en la puerta del compartimiento donde ella se había tumbado, observandola divertido
- Vaya, parece que la diversión de esta noche no estaba para ninguno de los dos con esos renegados- Le dijo desde el arco de la puerta mirandola de arriba a abajo de nuevo.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 24, 2009 2:48 am

Flexionó la rodilla apoyando la planta del pie sobre el últio siento y colocó una pierna sobre la otra "Cruzándolas" Pero sin mirar la chica, Nathaniel dijo que se llamaba, no le había escuchado seguira, posiblemente por que no era una amenaza.
- No me gustan los reencuentros "felices" - Dijo con tono burlesco - Ni las torturas en grupo... soy más individual, en casi todo soy individual - Añadió por si captaba la indirecta.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 24, 2009 2:56 am

Captó la ligera indirecta de las palabras de la chica y sonrió satisfecho. Quizás este tren fuese más divertido de lo que parecía a simple vista.
- Ya somos dos a los que le gustan más las cosas individuales, aunque sin duda hay algo que es mejor no hacer solo.- Caminó unos pocos pasos y se sentó frente a la chica para poder admirarla. Era de lo más sexy y aquellos movimientos tan felinos le encantaban. Era su tipo, de eso no quedaba duda alguna y además antes le había dado la impresión de que se lo pondria dificil y eso lo volvía loco.- Bueno y que hace una chica como tú apartandose de la diversión para irse a un lugar apartado y lugubre?- Preguntó con curiosidad sin dejar de contemplarla
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 24, 2009 3:01 am

Escuchó al chico y abrió los ojos para seguirle con la mirada para ver como se sentaba en los asientos de en frente, y mirar sus ojos mientras hablaba ¿De verdad creis qu ella era de hacer esas cosas? estaba en una época en la ue solo se piensa en una cosa: El Asesinato, y claramente no iba a pararse a pensar en hombres, para empezar a Dama no le gustaría de todos modos si que le divertía picarle, podía dar mucho juego.
- Despues de la tormenta siempre llega la calma... pero antes de que comienze latormenta la calma ya estaba allí... aguardo el momento - Respondió sin más, sin pensar mucho en sus palabras - La auténtica diversión se verá hecha realidad cuando no tenga a nadie más que a mivíctima y a mi,frente a frente, entonces me divertiré como nunca.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 24, 2009 3:12 am

- Interesante, nos parecemos más de lo que pensaba- Se quedó observando a la chica. sin embargo sus pensamientos viajaban por sus recuerdos rememorando a algunas de sus victimas. Una sonrisa de satisfacción apareció en su cara al ver en su mente la cara de sufrimiento de sus victimas. siempre guardaba en su memoria esos momentos para poder revivirlos después y poder deleitarse con ellos. Era como recolectar lentamente las piezas de un puzzle para poder admirarlo después en conjunto.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 24, 2009 3:17 am

- No lo creo - Dijo buceando en su mirada y topándose con sus fugaces pensamientos.
Y he aqui lo primero por lo que se diferenciaban, él recordaba los rostros, para ella los rostros habían desaparecido de su mente, y era su sangre la que prevalecía, su sabor... el sentir en aquell ferreo saborel miedo, la adenarina... todo aquello por un poco de sangre, sangre es vida y muerte, portadora de las sensaciones y los recuerdos... desdeluego si los vampiros existieran tal como se los conocia en las novelas muggles...
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 24, 2009 3:24 am

- No creo que te haya invitado a ver mis recuerdos.- Le dijo algo frio. Si habia bajado la guardia con la barrera oclumante era porque no creia necesitarla delante de una compañera. Pero le gustaba que sus pensamientos fuesen de él y de nadie más, a no ser que él mismo indicara que podia adentrarse en su mente. en ese mismo instante volvió a ocultarse tras aquella barrera reprimiendose a si mismo por haber cometido ese error.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 24, 2009 3:26 am

Esbozó una media sonrisa felina al escucharle y estendió las pierna a lo largo del sillón del compartimento donde se encontraba.
- ¿Te ha molestado? Vaya como lo siento - Comentó irónica - Tanto te averguenzas de recordar esos rostros, por que sinceramente eran... satisfactorios ¿Te arrepientes? - Preguntó con cieeerto tono infantil, sentándose ahora, sin dejar de mirarle a los ojos, divertida.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 24, 2009 3:40 am

- No me molesta que veas esos rostros y de hecho ni siquiera me molesta que entres en mi mente. Pero me gusta sentir ese espacio como mio y solamente mio.- Le explico con una media sonrisa.- Y contestando a tu pregunta. No, no me arrepiento. Volvería a hacerlo y quizás los torturaría con más ahinco para poder ver despues ese sufrimiento y regodearme. Como tu bien dices me es muy satisfactorio poder recordar esos momentos. Quizás el sabor de sus sangres o el olor de su piel fuesen recuerdos mejor elegidos pero esas caras de terror, pánico y dolor ,e hacen recordarlo todo a la perfección.- Le explicó con una mirada algo malevola. No sabía porqué pero aquellos ojos claros le inspiraban la confianza suficiente como para haber explicado todo aquello.


Última edición por Nathaniel W. Moon el Vie Jul 24, 2009 11:38 am, editado 1 vez
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 24, 2009 10:10 am

Sonrió para sus adentros mostrando una torva sonrisa en el exteriore, al parecer el niño de la carita de ángel era confiado, pero intuia que aquello no era así con todo el mundo ¿Tanta confianza inspiraba ella? Que equivocado estaba el muchacho, de todos modos aquella cosa no era algo de suma importancia en detalles como aquellos, pero el echo de que le molestase que entrasen en su mente hizo que ese dato quedase grabado a fuego, entre compañeros, los juegos tampoco faltaban. Se inclinó hacía delante, sin apartar la vista de los ojos de Nathaniel y negó levemente con la cabeza, moviendola a albos lados con delicadeza y suavidad.
- Que malo eres - Acusó con un tono de ofensa muy mal fingido y soltando una estridente risotada al hacerlo - Eso me gusta.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Dom Jul 26, 2009 3:45 pm

Llego dando una vuelta para ir conociendo el pueblo. Me siento en uno de los bancos y enciendo un cigarette.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Violette Trintinag Dom Jul 26, 2009 3:49 pm

Aburrida, había decidido ir a dar un paseo por ahí, a ver qué se encontraba. Al llegar a la estación, ve a una persona sentada en un banco. Le resulta familiar, pero ahora no cae.
Violette Trintinag
Violette Trintinag

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Dom Jul 26, 2009 3:51 pm

Me dirijo hacia la extraña y me quedo dormidito en su hombro.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Violette Trintinag Dom Jul 26, 2009 3:54 pm

Mira al chico Ò________ó Huye xD
Violette Trintinag
Violette Trintinag

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Dom Jul 26, 2009 8:11 pm

Llego dando un paseo, absolutamente cubierta con mi capa negra, un par de mechones negros caen fuera de la capucha. Me acerco al tren que un día me llevo a Hogwarts, me aproximo a uno de sus vagones y me pongo de puntilals para alcanzar a ver a través del cristal.
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nazareno J. Ludueña Dom Jul 26, 2009 8:20 pm

Llegó, aún en reconocimiento... necesitaba saber bien cada punto para sus posibles estrategias en combate, siempre que necesitase utilizarles.
No podía fallarle a la Dama en esos momentos.
Observó a su alrededor, observando cada vagón, poco a poco, recorriendo con la mirada nostálgica... Hasta que ditinguió una silueta junto al cristal de uno de los vagones, encapuchada, hecho por la que no pudo reconocer de ningún modo, y sin pensárselo, desenfundó la varita, apuntándole.
No era necesario ni siquiera decir nada, sencillamente, lanzó un desmaius no verbal... si era mortífago, podría perdonárselo, de no serlo... le llevaría ante la Dama, o comenzaría a mostrar sus Avada Kedavra.
Nazareno J. Ludueña
Nazareno J. Ludueña

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Pensando como asesinarte

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Mago

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Dom Jul 26, 2009 8:24 pm

Aún de cara al cristal oí ruídos tras de mi, no me giré, simplemente me dediqué a observar a un apuesto hombre que se aproximaba, me sonaba muchísimo... Se parecía tanto a Naza...Pero...No podía ser...

Nada más ver como él sacó la varita yo hice lo propio, lanzandme hacia un lado para evitar el hechizo aún así por si contraatacaba no pude más que gritar

-Protego-Ante lo cual una barrera invisible se interpuso entre ambos.

Me quedé mirándole fijamente para asegurarme de que era él
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nazareno J. Ludueña Dom Jul 26, 2009 8:29 pm

La mujer, como así pudo comprobar al ver su rostro, era hábil.
Y su cara le sonaba de algo... pero no estaba seguro. Esa capucha le impedía ver bien.
De cualquier forma, convenía no reconocerle. Eso podría hacerle dudar...
Podría apaciguar sus ganas de asesinar.
Enarcó una ceja, al observar el protego. Elevó aún más la varita, y sin dudarlo un instante, lanzó con voz fría, arrastrada, cruel...

- Avada Kedavra -
Nazareno J. Ludueña
Nazareno J. Ludueña

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Pensando como asesinarte

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Mago

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Dom Jul 26, 2009 8:48 pm

Al oir el conjuro todas mis sospechas se confirmaron, por supuesto que era Naza pero ¿qué se supone que hacía? En menos de un instante me transformé en una loba negra y corrí hacia el interior de uno de los bagones, ya lejos del alcance de su varita volví a mi forma humana, tome aire unos segundos, sin saber qué hacer... Tal vez si me reconocía...

-Naza!!!-Grite desde el interior del tren esperando su reacción
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nazareno J. Ludueña Dom Jul 26, 2009 8:51 pm

Se detuvo un segundo...
Era alguien conocido. Se acercó a uno de los vagones, y observó dentro...
Nadie. Levantó nuevamente la varita, e hizo estallar el vagón, levantando todo un fogonazo gigante.

- Naza me decían... pero me temo que ahora soy Joseph- Dijo, con voz grave.

No quería reconocerle. Suficiente con haber visto a Lidia y a Once en el bando equivocado
Nazareno J. Ludueña
Nazareno J. Ludueña

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Pensando como asesinarte

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Mago

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Dom Jul 26, 2009 8:55 pm

Por supuesto que era Naza... Pero no el Naza de siempre, eso me estaba quedando claro... Respire profundamente sin dejarme amedrentar por la explosión en el otro vagón.

-Por lo visto no solo yo he cambiado desde que salimos de Hogwarts...Aunque nunca creí cambiar lo suficiente como para que no me reconozcas...-Digo sin gritar, con un impasible tono de voz, acercandome a la puerta del vagón con la varita en alto.
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Lidia Carry Swan Dom Jul 26, 2009 8:57 pm

Mientras sobrevolaba la zona con su escoba, vio a dos figuras, una de ellas era un hombre, al que reconoció enseguida. La otra era una mujer, que se transformó en loba. Descendió poco a poco, sin hacer ruido, quedándose al otro lado del tren, para que no la vieran. Aterrizó y bajó de la escoba ágilmente, como no hubiera podido hacer años atrás, y después de encantar a la escoba para que se hiciera pequeña y poder guardársela, sacó su varita. Cerró los ojos ante la explosión, y los escuchó hablar. ¿Joseph? Se puso de puntillas para mirar al otro lado del vagón. Naza. El rostro de la mujer le era familiar. Apuntó a Naza, desde su posición, y le lanzó un Confundus no verbal, bastante fuerte, y se agachó de nuevo.
Lidia Carry Swan
Lidia Carry Swan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Buscándole

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Nazareno J. Ludueña Dom Jul 26, 2009 9:01 pm

¿Para no reconocerle...?
Enarcó una ceja. Sin abandonar el alto de la varita, se acercó un poco a otro vagón...
curiosamente, se dio de morros contra éste.
Sacudió la cabeza. Levantó la vista, comenzando a sospechar.

- No, no te reconozco. Aunque tu voz me suena, debo admitir... -

Bajó nuevamente la varita. No estaba solo. Y estaba preso de un confundus.
Clara desventaja.
Nazareno J. Ludueña
Nazareno J. Ludueña

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Pensando como asesinarte

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Mago

Volver arriba Ir abajo

Estación de Hogsmeade Empty Re: Estación de Hogsmeade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.