Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles de Hogsmeade

+7
Theodore Nott
Shilaria R. Di Vornesco
Matthew A. Brokenshire
Wendelin A. Thierry
Cielo V. Lupin
Drita P. D'erébo
Sirius Longbottom
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Calles de Hogsmeade

Mensaje  Sirius Longbottom Miér Jul 22, 2009 2:16 pm

Calles de Hogsmeade Poaset_hogsmeade

Las calles de Hogsmeade ya no son un lugar seguro. Ahora que los Renegados se han asentado en el pueblo, y los mortífagos en Hogwarts, un lugar a la luz del sol y de las estrellas no es el más apropiado para dar un paseo. Aunque quién sabe, al amparo de los hogares ahora ocupados por Renegados quizá no sea tan peligroso como cuentan...
Sirius Longbottom
Sirius Longbottom
Gran Auror

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 12:42 pm

Llego encapuchada, para no variar. Y empiezo a pasear por las valles de la villa, tampoco había cambiado tanto... No en proporción al muchísimo tiempo que no había ido por allí...
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 12:52 pm

Comienzo a caminar por el pueblecito de Hogsmeade, recordando la de veces que paseé por aqui hace años. Distingo una figura encapuchada algo más allá y doy un paso al frente, llevandome la mano al mango d ela varita.
- ¿Drita?
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 12:59 pm

Oigo una voz y me giro echando rapidamente mano de la varita, pero a lo lejos veo a Cielo; suspiro, por lo visto hoy estaba más precavida que la tarde anterior...Más le valdría, si no, no duraría nada...

-Buenos días Cielo-La saludo mientras me aproximo a ella
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 1:05 pm

Sonrio y comienzo a pasear por la zona.
- Me habías asustado... ¿Todos por aquí vais encapuchados?
La verdad es que del bando de los rebeldes tan solo la conozco a ella.
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 1:08 pm

Me encojo de hombros

-¿Recuerdas a Lidi?¿O a Once?O...¿Matt?-Le digo los nombres de nuestros antiguos compañeros que también estaban asentados en Hosmeade-Pues ellos están en nuestro bando y no van encapuchados pero...-Me encojo de hombros-Cuando te dedicas a errar por el mundo toda precaución es poca y...Cuantas menos opciones haya de que alguien me reconozca, mejor...-Explico a Cielo-Bueno,¿y qué ha sido de tu vida todo este tiempo?-Curioseo
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 1:17 pm

Lidi, Once, Matt... Recuerdo los nombres, pero no sabría ponerles cara...
- ¿Errar por el mundo? -sonrio- Te veía más asentandote en algún sitio y formando una familia...
Veo un banco por la zona y voy a sentarme.
- En cuanto a no reconocerte... Estás casi igual que en el colegio...-más mayor Ò__ó pero había cambiado poco - Y mi vida se resume en una palabra: Dragones. Al poco tiempo de terminar el coelgio me fui a Rumanía, y allí he estado hasta ahora.
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 1:24 pm

Sonrio dibujando una mueca en mi rostro mientras me siento a su lado

-De hecho no sé porque todo el mundo dice lo mismo-Me encojo de hombros-He cambiado...Pero toos lo hemos hecho...Me gusta mi vida tal y como estaba pero un poco de acción no le vendrá mal y...Realmente...Ya no me queda nada que perder... -Digo, repitiéndomelo a mi misma una y otra vez; sabía perfectamente para lo que etaba allí-¿Dragones?¿Y eso?-Pregunto,a ella si que le pegaba lo de los dragones y pese a que había cambiado fisicamente en lo demás no estaba muy cambiada, no era como Naza o yo...No, ella era como Matt, su personalidad seguía practicamente como en el colegio
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 1:31 pm

- Mi padre estaba convencido de que estudiaría para auror. -Digo en un bufido.- Pero trabajar para el ministerio... no es lo mío. Me apetecía cambiar de aires, y decidí unirme a un grupo de cría de dragones que residía en el inteiror de los Cárpatos. Y dicho y hecho. -concluyo con una sonrisa.- Nunca pensé que volvería por aquí...
Suspiro y alzo la cabeza para mirarle de nuevo.
- Y... ¿por dónde has estado todo este tiempo?
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 1:39 pm

Asiento

-Pues al salir de Hogwarts empecé a estudiar para auror pero a los tres años me aburrí y decidí cambiar un poco de aires...Con lo cual me fui de peregrinación a Asia... Me asenté en una casita muy cuca en el Tibet pero me cansé de nuevo...Y desde entonces hasta hoy he estado yendo de un lugar a otro, sin rumbo fijo y sin un destino al que llegar...Me he desentendido de todo el mundo...Y he aprendido y conseguido cosas que de haberme quedado en Londres ni siquiera me hubiese atrevido a imaginar-Comento, era cierto, realmente la animagia me había sido muy útil en el estrangero, así como la Oclumancia...-No tengo nada que perder en esta guerra...-Repito las palabras que dije a Naza el día anteior
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 1:55 pm

Me quedo un rato mirando al frente y al rato vuelvo a mirarla.
- ¿Y cómo están los demás? Habrán cambiado, supongo...-me aparto un mechón de la cara y sonrio- Hace siglos que no les veo.
Y dudo que me reconozcan Rolling Eyes Claramente, ya no soy la chica pelirroja y con cara de niña buena que era en el colegio... Rolling Eyes
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 2:00 pm

--Bueno, yo diría que no han cambiado tanto...Al menos no tanto como yo en lo que a personalidad se refiere-No pensaba mencionar a Naza, claramente ella estaba preguntando por Once, Lidi y Matt-Matt es el de siempre, no ha cambiado ni un ápice, bien visto, fisicamente si ha cambiado, y mucho...Pero...Es el niño juguetón y ligón que ya era en Hogwarts, Lil sigue tan huffle como siempre, preocupada por los demás...Ya sabes...Ha madurado y es consciente de que estamos en guerra, eso si y Once...Tampoco tuve oportunidad de hablar mucho con él...-Y lo que habían hablado no había sido precisamente un reencuentro, no simplemente ella se había lanzado a defender a un morífago y a marearles la cabeza
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 2:08 pm

Conforme va nombrandolos voy recordando cada vez más cosas de ellos, e inevitablemente, sonrío. Realmente tengo ganas de verles de nuevo.
- Y... Aparte de Char... -digo recordando el encuentro de ayer- ¿Conoces a algún mortífago?
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 2:12 pm

-Bueno, tampoco es que lleva mucho tiempo por aquí...Pero si...Alguno hay...-Digo sin mencionar nombres...

Miro fijamente al suelo

-¿Y tu has visto ya a alguien más que a mi o a Char?-Pregunto
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 2:17 pm

Niego con la cabeza.
- Llegué ayer, no me ha dado tiempo a ver gran cosa.
Ni siquiera sabía que habría mas ex-compañeros por aquí...
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 2:20 pm

Asiento y sin una palabra me pongo de pié

-Bueno Cielo, tengo que irme, he de mandar una carta...Nos veremos pronto espero...-Le digo antes de desaparecerme
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Cielo V. Lupin Mar Jul 28, 2009 2:49 pm

- Adiós...
Digo, aunque ya no pueda escucharme. Me levanto del banco y tras pasear un poco por la zona, me voy yo también
Cielo V. Lupin
Cielo V. Lupin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Según mi supermapa... en Crevillente *-*

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Bruja Intuitiva

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Wendelin A. Thierry Miér Jul 29, 2009 8:26 pm

La muchacha apareció en las calles del pueblo como una transeúnte más. Nada en su aspecto delataba quién era; ya había tenido que esbozar muchas sonrisas falsas a las típicas atenciones de "Miss Thierry, qué placer verla... Confío en que su padre goce de buena salud y que su madre esté tan espléndida como usted..." Já. Como si les importara lo más mínimo. Lo único que querían es no acabar en el suelo de sus casas y/o tiendas convertidos en seres sin vida.

Wendelin comenzó a caminar, cerrándose su cazadora. Miraba los escaparates con leve desdén y absoluto desinterés, y su mirada verde paseaba entre las caras que la observaban y luego apartaban la vista. Lógico. Normal. Ella lo hubiera hecho también de estar embuida de miedo.
Wendelin A. Thierry
Wendelin A. Thierry

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Calentando y cortando, prefiero no decir el qué.

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Zorra

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Miér Jul 29, 2009 8:28 pm

Cargando con la comida para pájaros que acabo de comprar, me detengo en un banco a contemplar la vieja aldea de Hogsmeade.
Aunque no tan vieja, por lo visto.

Esa chica es nueva, no? Bonitos ojos.

Me quedo mirándola con una sonrisa simpática dibujada en la cara.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Wendelin A. Thierry Miér Jul 29, 2009 8:34 pm

Estaba muy acostumbrada a notar ojos sobre ella. No lo consideraba por belleza (Desde luego la tenía, y en gran medida, pero ella no hacía alarde), sino por interés. En fortuna y posición. Algunos magos se comportaban como los muggles del siglo XVIII, siempre intentando ascender en la escala social sin éxito. Por eso, Wendelin detuvo su paseo al ser consciente de que la observaban. La mirada felina de la muchacha correteó por todos los rincones hasta dar con el dueño de la indiscreción: un hombre joven que sonreía de manera que seguro él consideraba afable.

La chica alzó una ceja con cortés incredulidad. Se preguntó si el hombre conocería a su padre del Ministerio y por eso ella le resultaba familiar; no lo sabía, nunca prestaba atención a las personas que pretendían hacerse agradables. Pero sintió una ligera curiosidad. Tal vez por eso no reanudó su caminar.
Wendelin A. Thierry
Wendelin A. Thierry

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Calentando y cortando, prefiero no decir el qué.

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Zorra

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Miér Jul 29, 2009 8:38 pm

Mi sonrisa se ensancha al ver que se detiene. Alzo la ceja de manera idéntica y adopto una posición más erguida.

- Kennen wir uns, quizás? - mascullo, mas con el suficiente volumen como para que lo oiga -.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Wendelin A. Thierry Miér Jul 29, 2009 8:46 pm

Aquello la dejó descolocada. Alemán. Genial. Recordó una de sus laaaaaaaaaargas vacaciones en Munich, una de ésas en las que su padre había pretendido que aprendiera un idioma más aparte del suyo, el inglés, y aparte del francés, el italiano y el español. Pero ella con el alemán no había podido nunca; le sonaba a escupitajos sin sentido.

-¿Qué se supone que significa eso?- preguntó, alzando la barbilla con altivez, en perfecto y aristocrático inglés, para darle a entender al joven que no estaba dispuesta a cambiar de lenguaje así de buenas a primeras sin su consentimiento. Hasta ahí podíamos llegar, pensó, sin cambiar su expresión orgullosa.
Wendelin A. Thierry
Wendelin A. Thierry

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Calentando y cortando, prefiero no decir el qué.

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Zorra

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Miér Jul 29, 2009 8:51 pm

Qué presuntuosa. Esbozo una sonrisita, me gustan los retos.

- Suponer? Suponer nada, significa algo no supuesto, sino real. Ahora bien, en el supuesto de que significase algo, que lo significa; supuestamente supondría significar que si nos conocemos. Pero al no suponerlo, ni supuestamente; y no son suposiciones, lo significa. Pero bueno, en vistas de que no nos conocemos, ni supuestamente ni sin suponer; supongamos que en un futuro no muy lejano podríamos llegar a, supuestamente, conocernos. Por lo tanto, qué tal si empezamos? Me llamo Matthew Brokenshire, angenehm.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Wendelin A. Thierry Miér Jul 29, 2009 9:00 pm

La estupefacción llenó el rostro de la joven por unos instantes. Ahí estaban, hablándose a diez metros, el uno filosofando y la otra sin tener muchas ganas de tonterías. Supuestamente, ¿quién se creía que era el tal Brokenshire ése? Le sonaba de haberlo oído mencionar por Hogwarts, pero era de cursos mayores, ella lo sabía, y nunca había sentido el más remoto interés en conocer a nadie que a ella no le valiera la pena. Así que no, no se conocían, más que de vista, y cuando esas ocasiones se presentaban, ella debía haberle parecido una niñita adorable a él, y él a ella, un gigantón sin neuronas que osaba caminar en su mismo pasillo.

Así se lo hizo saber a Matt Brokenshire, con toda la educación que su paciencia le permitía, comunicándole, no obstante, su nombre, pero como si fuera un privilegiado por conocerlo.

-Wendelin Thierry, pleased, enchanteé, encantada, piacere... Más o menos- añadió, bajando la barbilla, pero sin variar su expresión de fría indiferencia.
Wendelin A. Thierry
Wendelin A. Thierry

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Calentando y cortando, prefiero no decir el qué.

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Zorra

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Miér Jul 29, 2009 9:12 pm

Me siento otra vez en el banco, viendo que la tal Wendelin no tiene nada de interesante. Bah, otra aburrida más. Unos ojos verdes, una cara bonita, una sonrisa altiva, pero qué más? Nada, una persona simple.

Aburrido, miro en derredor, a ver si había alguien más entretenido con quien charlar. Enciendo un piti.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Calles de Hogsmeade Empty Re: Calles de Hogsmeade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.