Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profundidades del Bosque Negro

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Profundidades del Bosque Negro - Página 7 Empty Re: Profundidades del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Miér Oct 28, 2009 2:07 am

- ¿Como?Gatita, te equivocas. Esto lo has querido tu tanto como yo, asi que no intentes quitarte el peso de encima de esa forma.- Dijo casi alucinando por lo que decía Shilaria. La cogió con su brazo y le dió la vuelta para mirarla a los ojos.- Shila, reconocelo. Te ha gustado. No tienes por qué engañarte a ti misma con esto. Que te engañes con tus sentimientos lo acepto. Pero el placer y la maldad no estan reñidos, de echo van de la mano. Aceptalo.- Le dijo con su voz angelical en un tono bastante duro.- Empiezo a cansarme de que niegues todo lo relacionado conmigo.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Profundidades del Bosque Negro - Página 7 Empty Re: Profundidades del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Oct 28, 2009 2:15 am

Cuando la dió la vuelta le miró volviendo a sentirse confusa, no, él no lo entendía y nunca lo haría, no era más que un tío del montón, todos iguales, y ella ¿Acaso ella era una chica normal? No, tampoco es que lo fuese, no quería nada relacionado con el amor... Nada, pero aquello, no tenía por que ir con el amor de la mano, de todos modos invocó su varita que le apareció diractamente en la mano, como debía ser.

- A lo primero no, esto lo has querido tú y yo, te he seguido la corriente, error mio, lo acepto, y que no voy a volver a cometer ¿Que he disfrutado? Sí, no lo voy a negar, pero igualmente no me han gustado otras cosas del momento por las que sin duda me vas a pagar bien caro, posiblemente con tu vida - Dijo poniéndose de mala leche y vistiéndose con un único movimiento de verita para después ponerse en pie, comenzaba a ponerse furiosa sin saber por que, aquel chico siempre la alteraba, y todo por lo que sentía por él, estaba cansada de eso y aquello solo había agudozado esos sentimientos, era por eso y no por otra cosa por la que pagaría con su vida, la única forma de que ella pudiese seguir bien con la suya era quitándole a él del medio y punto.

Se puso en pie de un salto y se fió media vuelta desapareciéndose, aún le dolían las piernas como para marcharse andando y desaparecer era una forma más eficaz, necesitaba irse de allí y que no la siguieran por tanto mejor que mejor.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.