Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindes del Bosque Negro

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Dama Negra Miér Jul 22, 2009 1:52 pm

Lindes del Bosque Negro P041_CLICK_Oct-Nov08asturias01-23

Un lugar en apariencia tranquilo y normal, un bosque en apariencia como cualquier otro... pero sólo has de dar diez pasos al frente para que la oscuridad de los árboles te consuma y quedes a merced de sus criaturas...
¿O ellas a la tuya?
Dama Negra
Dama Negra

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Mar Sep 22, 2009 10:33 pm

Llegó desde los terrenos dando un paseo hasta laslindes del bosque, aquella noche no pensaba entrar en aquel matojo de trampas y criaturas, tenía la mente demasiado ocupada con sus pensamientos y podría cometer lo que ella consideraba uno de los errores del que tantas veces había culpado a los demás, las distracciones...¿Eso era Nate para ella? ¿Una distracción? Aquello la hacía pensar que eliminarlo era la forma más fácil de eliminar aquella amenaza del tirón pero... Empazando desde que era de sus filas acabando por el echo de que era fuerte y siendo su debilidad... sería un problema para ella ¿Por que no podia hacerlo otro? Bufó y se dejó caer sobre la hierba clavando sus ojos azules en el firmamento.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Mar Sep 22, 2009 10:46 pm

Apareció caminando con elegancia. Venía de las profundidades del bosque y parecía como si no hubiese echo nada especial. Realmente no lo había echo, pero cualquiera pensaría que un licantropo tras una caza aparecería con algun rastro de sangre o alguna minuscula mancha. Sin embargo no era así. Su ropa estaba impecable y perfectamente colocada sobre su cuerpo. Ni rastro de una cacería.

Sin embargo su mente era un hervidero de ideas. Por un lado le preocupaba el que hubiese otro licantropo cerca. Él nunca había actuado en manada ni había tenido con quien competir pero sería curioso tener un contrincante. Por otro lado no dejaba de recordar lo que dijo el tal Derek. Quería vengarse de Shilaria y él si que tenía posibilidades de hacerle daño. Pero pensaba luchar para parar ese ataque. Nadie iba a poner una mano en Shilaria. A no ser que ese alguien fuese él mismo.

Ese era otro de los puntos conflictivos en su mente. ¿Qué sentía por la gatita? Era simple atracción animal o había más? Había más, lo sabía, pero...¿Podría aceptarlo y luchar por ella? Nunca se había enamorado asi que no sabía que pasos seguir, ni siquiera sabía si lo que le pasaba era que estaba enamorado. Lo que si tenía claro es que necesitaba a Shilaria y que quería que estuviese bien, fuera de las garras de aquel lobito.

En el momento que pisó las primeras lineas del linde del bosque vió a Shilaria tumbada y sonrió abiertamente. Era justo lo que necesitaba. Verla.

- Buenas noches gatita. Cuanto tiempo sin verte.- Se tumbó a su lado sin preguntar si molestaba siquiera. Por mucho que molestara no iba a impedir que estuviera con ella al menos un rato.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Mar Sep 22, 2009 10:55 pm

"Pensando en el rey de roma" Pensó para sí, no le molestó que se echase a su lado en verdad le era indiferente, mientras no la tocase ella eestaba tan tranquila pero ¿Era lo que quería realmente? En verdad le gustaba tenerle cerca para poder mandarle a freir espárragos, aquellos momentos de tensión en el fondo le despertaban una atracción que le hacían olvidarse de quien y como realmente era, y no sabía si eso era positivo o negativo.

- Buenas noches Nathaniel - Saludó sin dirigirle si quiera una mirada, simplemente le ignoró como de costumbre, dedicándole aquel saludo frío de su voz, sin apartar la vista de los astros - Hueles a perro - Comentó arrugando la nariz esperando que el lo entendiese, para los olores no era muy buena, pero los que fueran en plan pescado, o chuchos siempre los había definido con claridad en su mente. - Aunque han pasado días... te queda rastro de ello...
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Mar Sep 22, 2009 11:01 pm

- Ya sacando las uñas preciosa?- Bromeó poniendose de lado para poder mirarla.- Tranquila, vengo en son de paz.- al menos en son de paz para él. No sabía si iba a aguantar mucho sin robarle uno de esos besos que tanto le gustaban. Y sabía que si lo hacía Shilaria no iba a quedarse de brazos cruzados.

La observó en silencio unos segundos, repasando sus facciones lentamente y relamiendose solo al recordar la belleza de aquel cuerpo cuando la sometió. Hacia bastante de aquello pero esas imagenes no las borraría de su mente tan facilmente.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Mar Sep 22, 2009 11:06 pm

- No cariño, solo sacaba los dientes, una pequeña advertencia - Corrigió - Y si vienes en son de paz o no... No me importa, la verdad es que estoy cansándome de tustribialidades, así que ya no les doy importancia - Cerró los ojos dejando que aquellas marcas, blancas y negras que a veces cubrían su rostro de dibujos tribales aparecieran - Entonces ¿A que has venido? - Preguntó tranquilamente pensando en cosas frías.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Mar Sep 22, 2009 11:11 pm

- No haces falta que te hagas la dura conmigo- Le dijo sonriendo y acercandose lentamente a su oido para susurrarle.- Sé que te vuelvo loca- Lo admitiera o no la volvía loca y lo sabía. Por una razón o por otra lo hacía.- Y ya que lo preguntas pues te diré que solo veía del bosque. No creas que eres el centro de mi universo- Dijo divertido observando con detenimiento aquellas marcas blancas. No, no era el centro de su universo, pero quizás si que poco a poco se había convertido en todo su universo.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Mar Sep 22, 2009 11:19 pm

Giró la cabeza para mirarle y abrió los ojos detenidamente clavando su mirada en la de él, alzando una ceja inquisitiva ¿Que a ella él la volvía loca? Vale que a veces la dejaba un poco... bueno, sí, pero eso no era siempre, ni mucho menos se acercaba a serlo, eso era una plena exageración, pero no pensaba negárselo, si lo hacía Nate, al ser un chico de pensamiento sencillo, lo dejaría como que lo niega por que es verdad.

- Más quisieras tú que yo estuviese loquita por tí - Comentó casi dejando escapar una risa socarrona - Así que no soy el centro de tu universo... Me alegra saberlo, ser el centro de las cosas es de mala salud ¿Lo sabías? de un modo u otro, todo acaba atacándote - Y ahora que decía de atacar... ¿Habría conseguido DJ llegar a ponerse el Anti Ag a tiempo? Tendría que buscarle una tarde, no sería mala idea contarle cómo había matado a Carreaux... lenta y dolorosamente Twisted Evil
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Mar Sep 22, 2009 11:25 pm

Rió entre dientes al oirla. Por mucho que se lo negara a si misma él intuía que en realidad si que estaba un poquitin loca por él nono

- Que experta pareces en eso de ser el centro. Quizás por eso sea que eres el centro de todos los puntos de vista ultimamente.- Comentó- A lo mejor tienes razón y no es bueno ser el centro. Al menos a los de los exteriores no nos buscan licantropos enfurecidos...
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Mar Sep 22, 2009 11:30 pm

- Así que ya has conocido a Swan ¿Verdad? Es un poco burro, pero igual que su fuerza es su punto fuerte, es, como no, una debilidad su seguridad, además ¿Que licántropo se atrevería a atacar a alguien que lleva tanta plata como yo? A parte de tí que siempre andas tentando a tu suerte conmigo, claro está, y algún día, no conseguirás salir vivo de nuestros juegos - Comentó encogiendose de hombros antes de incorporarse para sentarse, abrazándose ligeramente las piernas, flexionadas frente a ella - Maté a lo que él consideraba su chica... O algo así, una entrometida Rolling Eyes
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Mar Sep 22, 2009 11:37 pm

- Lo mio es pura diversión, lo suyo inocencia. Cree que podrá contigo...Iluso.- Dijo sonriendo mientras volvía a girarse y quedaba mirando a las estrellas.- No lo digo por que seas invencible. Si no porque lo he probado y no te duraria ni media hora.- sonrió pensando que ese día quería estar presente. Sería curioso ver como acababa con él.- Parece que los conocidos de Carreaux la querian bastante. Primero la rubita aquella y ahora Swan...Empiezo a pensar que hubiese merecido la pena conocer a la chica.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Mar Sep 22, 2009 11:42 pm

- Era igual que la rubia... nada del otro mundo, solo que tenia impulsos y un lado oscuro... me resultó dificil creer que con aquel caracter pudiera estar contra nosotros pero... una pena, no será por que no le comenté que con nosotros estaría mejor... me costó bastante derribarla, pero cuando la tuve a merced,no pudo hacer nada - Comentó como si hablase del tiempo - Y en cuanto pueda, me quitaré a su gemela - Confirmó mirando de nuevo las estrellas con una diabólica sonrisa - Y Swan no será dificultad, no ha cambiado tanto desde el colegio, al contrario que yo... en verdad, no tiene ni idea sobre como soy - Comentó casi saltando a la defensiva sin saber por que antes de transformarse en pantera y apegarse a Narhaniel, en el fondo, poco a poco comenzaba a gustar de su calor...
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Mar Sep 22, 2009 11:47 pm

- Pues a ver si lo convences de eso porque el pobre cree conocerte a la perfección.- LE comentó tras sonreir al oir que mataría tambien a la otra Carreaux. La vió convertirse en pantera y acercarse a él. En un principio pensó que le atacaría o algo asi pero se sorprendió al ver que solo buscaba acercarse a él.- Al final me darás la razón.- Dijo ya con su voz grave y aspera una vez hubo adoptado su forma semihumana.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Mar Sep 22, 2009 11:50 pm

"Tal vez" Pensó, reflejando aquellos pensamientos en la mente del chico, su don mental era elevado, ya que era el que más había estado presente en ella desde pequeña, y se restregó contra el cuerpo, ahora peludo, pero aún con forma humana de Nathaniel antes de calmarse a su lado y relajarse mientras recordaba alguno de sus primeros enuentros... Los malos también tienen capacidad de amar, dijo, o algo así... pero a ella le seguía pareciendo una debilidad.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Mar Sep 22, 2009 11:59 pm

Sonrió al oir sus palabras en su mente. Estando así de calmado había bajado un poco la barrera oclumante que siempre tenía y por ello la chica había podido entrar en su mente. Podría hablarle pero no vería lo que pensaba. Por un rápido momento recordó los primeros encuentros de ambos y se planteó si ella seguía viendo el amor como una debilidad.

- Shila, ¿Por que no te permites amar? Por mucho que creas que es una debilidad, el amor puede hacerte más fuerte de lo que ya eres. Tendrías un motivo para luchar- su voz sonó firme aunque en realidad no sabía de donde sacaba esas palabras. Nunca había conocido el amor hasta encontrarla a ella y ahora parecía todo un experto
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Sep 23, 2009 12:06 am

"Cuando los ángeles bajaron a las tierra, uno a uno fueron cayendo ante los deseos y emociones humanas, desde siempre habían sido grandes luchadores, pero fue pisar nuestra tirra y ante la aparición de las emociones, los demonios, les fueron eliminando, los demonios por el contrario se entregaban a los pecados, tentando con ellos a los ángeles, pero tampoco nunca dejaron que las emociones les tocasen... ¿Por qué? Ante los seres luchadores por excelencia, las primeras batallas fueron de ellos y se movían así, eran seres, invencibles, salvo que se matasen entre ellos, luchas de titanes, por que no dejaban que los sentimientos les afectase... ¿Que soy yo? ¿Un ángel? ¿Un demonio? Mis padres me consideraban un ángel caído, pero ¿Que iban a decir ellos siendo vampiros? Yo fui un diablo desde mi nacimiento, o al menos desde que tengo uso de razón, y nunca he permitido que las emociones traspasen mi piel con esa idea... No voy a hacerlo ahora, que se gana con el amor ¿Ir jusntos de la mano? Liarse en los rincones sin nada de diversión? El cariño, la confianza... me repugnan... Te tengo aprecio Nate, sí, por que me haces sufrir y cada día me recuerdas que es lo que más odio" Explicó en la mente de Nathaniel con una voz bastante literaria, cuando hablaba con su mente su voz sonaba neutral, casi cálida, nada en comparación a cuando lo hacía en su forma humana.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Miér Sep 23, 2009 12:19 am

Escuchó a la chica en su mente prestando atención a cada palabra. Razón tenía pero él seguía pensando que el amor no podía ser tanta debilidad como ella decía.

- Parece que tienes muy claro lo que quieres. Pero recuerda que eres humana, y que a veces hay necesidades que no podemos controlar. Si te hago sufrir obligandote a hacer lo que quieres es no solo por diversión si no por necesidad. Quizás con el amor se sacien esas necesidades.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Sep 23, 2009 12:24 am

"Las tuyas tal vez, el amor, en mi cuerpo no es más que ucio veneno recorriendo y manchando mi sangre, quema, abrasa, y arrasa con lo que soy, probé el sentimiento y rocé la locura con mis dedos, no es lo que quiero Nathaniel, para tí, la lujuria y el amor son dos cosas que van casi juntas... yo no sé, ni quiero aprender a amar correctamente, no puedo entregarme a alguien en confianza y cariño por que para empezar esas cosas no se encuentran en mi, siento si tienes una idea equivocada... aunque en verdad no sienta nada... por que no hay nada por lo que lamentarse" Dijo cerrando los ojos dando una apariencia dormida al lado de Nate.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Miér Sep 23, 2009 12:33 am

Quizás en eso tuviese más razón de lo que imaginaba. Él sentía la lujuria cada dia en sus venas y sabía que por ella la sentía....Pero había algo más y eso debía ser lo que lo mantenía cercano a ella siempre.

- No tengo una idea equivocada. Solo intendo comprender tus razones y ahora lo hago a la perfección.- le dijo comenzando a acariciar su lomo suavemente. Parecía dormida pero sabía que no lo estaba.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Sep 23, 2009 12:38 am

Ronroneó ante sus caricias, al notar la punta de sus zarpas rozarla al acariciarla, aunque sin arañar o intentar siquiera dañarla, como a cualquiera le gustaba gozar de las caricias y demás, aunque de ella era incapaz dejar salir un gesto así a menos que fuera en sus juegos paradójicos.
" Nate... Los conflictos de luz y oscuridad rozan demasiado el lugar donde estamos, yo, personalmente me decanto por lo que quiero, lo que siento y lo que hago... pero tú tienes elección, aunque tus deseos hayan elegido, la tuviste, no por ser frío tienes que pertenecer a los oscuros... por que en verdad, lo que nos diferencia de los otros es que nosotros no sentimos... ¿Realmente crees que estás donde debes estar?"
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Miér Sep 23, 2009 12:48 am

- Estoy seguro de estar donde debo estar.- Dijo con voz calmada. Nada ni nadie lo hacía dudar de su elección.- Al igual que tu has sido desde pequeña un demonio, yo llevo en las sombras desde que nací. Puede que algunas cosas de mi choquen en este lado pero puedo asegurarte que este es mi lado.- Seguía acariciando su lomo con suavidad- Cuando disfrutas del sabor de la sangre de tus victimas, de sus caras de horror, de sus gritos desesperados, no puedes pertenecer a otro lado.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Sep 23, 2009 12:52 am

Podía ponerse a rebatir aquello, pero no se encontraba en sus intereses por que entonces él podría alegar claramente que un demonio también puede ser acogido al otro lado si sus intenciones son abiertas a ello, aunque eso en verdad no fuera una realidad. "Ahí no voy a quitarte la razón... pero no todo es sangre y muerte, entre nosotros hay peldaños, escalar a la cima entre tinieblas es oscuro pues el camino está lleno de salientes puntiagudos, y hasta que no te sientas una sombra, la oscuridad, hasta que no te alientes realmente del odio, de la desgracia y del dolor, disfrutar de ello, es solo de novatos, somos mortifagos, no necesitamos más placeres, ni comida, ni nada, aparte de la muerte... eso es llegar a pertenecer por completo a las tinieblas" Dijo más para si que para él.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Miér Sep 23, 2009 1:00 am

- Y quien ha dicho que yo no escale entre las sombras? A bastantes de esos salientes he tenido que enfrentarme ya para ganarme el lugar donde estoy. Ser un licantropo entre defensores de la sangre no es facil sabes? Algunos pensaban que solo era una mula de carga...Y ahora miralos...Sus nombres empiezan a borrarse de sus lapidas.- su voz sonaba algo fria, contraria a como sonaba normalmente- Además mis placeres más profundos son la muerte y la tortura. ¿Acaso no te quedó claro en el tren? Por muchos escarceos mujeriegos que tenga el verdadero placer que busco es el del dolor.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Sep 23, 2009 1:08 am

"Yo no dudo que hayas tenido que escalar por caminos difíciles, cada uno es el único sabedor de lo que ha tenido que pasar para llegar a donde está, y mi camino, tampoco es que fuera fácil. Nathaniel, no quiero perderte... te has convertido para mi en una parte importante de mi vida, aunque he de reconocer que si te perdiese, tampoco me importaría, sí es cierto que te extrañaría, por que nadie más, aparte de tí me ha hecho sentir tanto dolor... por que el dolor... Si realmente hay algo de lo que estoy enamorada y no niego por que es así, es del dolor, y solo tú has conseguido que lo sienta de ese modo" Dijo mientras dejaba escapar algunos ronroneos más, por que como buena gatita que era, ahora dejaba ver una faceta cariñosa, por que los gatos pueden ser cariñosos un día y al otro ariscos ya que al contrario que los perros, son traicioneros.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Nathaniel W. Moon Miér Sep 23, 2009 1:14 am

- Vaya, me siento halagado. Ya creia que nunca lo confesarias preciosa. Empezaba a pensar que no caerías en mis redes- Bromeó con una sonrisa- Pero es imposible no hacerlo verdad?- su tono seguía siendo bromista para romper un poco la atmosfera sería que se había creado. Acariciaba aun su lomo pero ahora cambió la forma de hacerlo. No lo hacía son suavidad y sin arañar, si no que sus zarpas dejaban el camino de sus uñas grabado en la piel de la pantera.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Lindes del Bosque Negro Empty Re: Lindes del Bosque Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.