Túneles de las Mazmorras
5 participantes
Blood Magic :: Hogwarts :: Castillo :: Nivel inferior
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Túneles de las Mazmorras
Arte que muchos temen y odian... Aquello a la pequeña le sonaba cada vez más tentador y quiso probar una cosa, sí, él se había fiado de ella, pero como bien se conocía la niña era inocente y la inocencia no implicaba bondad, así que decidió probar aquello, como una venganza por lo de antes y por obligarla a ir allí, así que auntó al hombre y dijo un claro: "Cruccio" En el caso de que hiciese efecto no sería como el de un adulto, ya que aunque la magia estaba en ella, su cuerpo no sabía como enfocarlo en todo su potencial.
Shilaria R. Di Vornesco- Mensajes : 542
Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera
Observó como la niña le apuntaba y pronunciaba una de las maldiciones imperdonables.
En otro caso hubiese sido fácil esquivarlo, pues iba lenta, pero al no ser para nada esperado tuvo su éxito.
Entonces su rostro se descompuso, en un rostro suplicante y horrorizado, pues, aunque la maldición la realizase una niña, dolería.
Fué elevado hasta casí el techo (no era demasiado alto) y empezó a dar convulsiones.
-Arrg...
Entonces, lo paró...
Eleazar usó un contrahechizo que con un mago mayor no hubiese surtido efecto pero con una niña era fácil de hacer eficaz.
Cayó contra la pared y quedo con la cabeza baja, gimiendo un poco trás escasos, pero intensos, segundos de maldición.
Eleazar Yávetil- Mensajes : 69
Datos del personaje
Clase: Animago Cuervo Negro
Vió el efecto de aquellas palabras y le resulto increible, y poco a poco al ver el poder que podría tener sobre los demás con aquello ua amplia sonrisa se dibujó en su rostro, torcida y macabra, pero al poco el hechizo falló y agitó la varita a ver si le pasaba algo, alejandose un poco de el hombre que sin duda vivía pero parecía que le había hecho daño, aunque nos e arrepentí, y recordar las combulsiones en el aire era algo que le ayudaba a mantener la sonrisa el tiempo que retrocedía un poco no se quisiera vengar.
Datos del personaje
Levantó la cabeza en un sobresalto.
Se levantó rapidamente en un amago de ir a por ella ,pero no fué así...
-No se puede tomar esto a la ligera.-dijo tan fríamente como al principio de su encuentro.-No es un juego.
Se levantó rapidamente en un amago de ir a por ella ,pero no fué así...
-No se puede tomar esto a la ligera.-dijo tan fríamente como al principio de su encuentro.-No es un juego.
Datos del personaje
Ahora si que volvía a darle un poco de miedo, pero estaba preparada, ahora podrían cambiar las tornas del juego ese.
- Ah ¿no? Yo pensaba que si, bueno, es decir... Todo es un juego ¿No? - Dijo con aquiella malefica sonrisa aún en su rostreo y efectivamente, todo es un juego a aquella edad.
- Ah ¿no? Yo pensaba que si, bueno, es decir... Todo es un juego ¿No? - Dijo con aquiella malefica sonrisa aún en su rostreo y efectivamente, todo es un juego a aquella edad.
Datos del personaje
Miró a la niña con una sonrisa irónica.
-Mira niña que te nos has vuelto malvada...Todavía no sé de dónde has provenido.
Se acercó hacia ella.
-Pero estoy dispuesto a protegerte si me ayudas a averiguar quien eres...
Dió un paso más.
-Puesto que ni tú sabes eso mismo...
Datos del personaje
- Yo si se quien soy - Bufó - Soy Shilaria, no sé como he llegado aqui, pero estoy segura de que ha sido culpa de la presumida de Morrigan, siempre mirandose al espejo y consiguiendo que la señora del orfanato me castigue - Dijo de morros - Y no necesito tu protección, se cuidarme sola - Dijo con autosuficiencia típica de la cebzoneria infantil, pensando en que Nate también debería saber aquello... Ya que cuando... Cambió su perspectiva... recordana haber... como encogido... Se llevó una mano a la cabeza al recordar aquel pequeño detalle que se borraría al poco.
- Yo... Soy Shilaria... Me...¿Encogieron? - Dijo para si misma, olvidando aquel pequeño detalle, no, ya no se acordaba >_<
- Yo... Soy Shilaria... Me...¿Encogieron? - Dijo para si misma, olvidando aquel pequeño detalle, no, ya no se acordaba >_<
Datos del personaje
Abrió la boca, sorprendido, al oír el nombre de Morrigan.
Entonces hizo el amago como de desmayarse, pero se agarró al hombro de la niña sin poner mucha fuerza y se aireó un poco.
-Creo que...Esto es más raro de lo que yo creía...Mira...¿Te apetece tomarte un whisky de fuego?
Resopló sin pensar mucho las palabras que decía.
-¿Te apetece dar una vuelta por el pueblo?
Lo que necesitaba era airearse, que tanta confusión le estaba debilitando...
Datos del personaje
Ahora tenía a mano a aquel hombre, pero algo que sin duda habría aprovechado la Shilaria adulta si fuera una persona del otro bando, ella no sabía aprenciarlo, y sin embargo si que quería salir de allí, y había guardado la varita así que... ¿Por que no? ¿Que le iba a hacer aquel hombre de lo que no pudiera defenderse con lo recién aprendido, además, el hombre parecía debil, así que mucha no podría hacerla.
- No bebo de eso, dicen que es malo - Dijo antes de escuchar su segunda pregunta a lo que sí, asintió con claridad.
- No bebo de eso, dicen que es malo - Dijo antes de escuchar su segunda pregunta a lo que sí, asintió con claridad.
Datos del personaje
Sonrió y la dijo.
-Verás ahora...
Agárrate a mi brazo.
Desaparecieron sonando un leve -chasc-
-Verás ahora...
Agárrate a mi brazo.
Desaparecieron sonando un leve -chasc-