Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentasueños

2 participantes

Ir abajo

Cuentasueños Empty Cuentasueños

Mensaje  Morgana Lavinsky Jue Jul 23, 2009 4:10 pm

¿Pesadillas? ¿Sueños? ¿Has tenido algún sueño extraño que te gustaría contar? Aqui podreís narrar vuestras experiencias en las tierras de morfeo ¿Serás capaz de contarlas?
Morgana Lavinsky
Morgana Lavinsky

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentasueños Empty Re: Cuentasueños

Mensaje  Eric Gabriel Hearten Miér Ago 05, 2009 3:30 pm

Oh! estreno yo!

Laverdad, es que lo que tuve anteanoche fue algo bastante raro, pero la capacida que tengo para recordar mis sueños con lucidez a veces me ayuda a escribir historias bastante guais, porque mis sueños me inspiran mucho.


Pues iba yo por un mercadillo, así como medieval, y buscaba yo unas gafas estilo a las Ray Ban, así tipo gafas de aviador; y de repente, me encuentro un gitano con un puesto de gafs de sol. Hay unas muy chulas como las que yo estoy buscando. Exactamente iguales (suertudo yo ^^ wiii).
Bueno, pues ahí voy yo y las compro, pero cuando me las voy a poner, son unas gafas horrendas con forma de corazón y piedrecitas brillantes pegadas...
Pues voy a reclamarle al gitano, pero no le encuentro, y de mala gana me tengo que quedar con esas feas. (Cabrón ¬¬)

... Y de pronto, ya no estoy en el mercadillo. Estoy en un mercedes negro (era un coche negro, y nadie me dijo nada, pero yo sabía que era un mercedes... XD)
Cuando me bajan del coche, estoy en las puertas de una especie de mini ciudad. Las puertas son muy altas, y así como verjas.
Entro, acompañado del chófer. Todo el sitio es muy soleado, y así, paradisíaco (Con muchas plantas). Me llevan a una especie de palacete, inspirado en el Palacio de sobrellano (Un palacio que hay en Comillas, aqui en cantabria, y que casualmente había visitado durante el transcurso de ese día)
Me mandan entrar y me encuentro en una sala, delante de un tío repantingado en un trono, y que resulta ser el líder de esa comunidad de vampiros; Sí, porque esa mini ciudad donde me metí en mi sueño era un nido de vampiros... -_-''. Y no se qué narices me explica, pero es algo así como que me permiten quedarme entre ellos.

De repente (Y no se como, esa especie de lapsus de los sueños en la que de repente estás en un sitio que no tiene nada que ver XD), estoy en una casa, sentado en una silla, hablando con una chica y cagado de miedo porque pensaba que era una vampira. Y ella me dice de repente:
-Es que en ningún momento te he dicho que esté marcada. (y misteriosamente llega a mi cerebro la información de que todos esos vampiros llevan una marca, una especie de tatuaje que les identifica)

...

Y creo que pasó algo más, pero eso ya no lo recuerdo... scratch ¿Pero sabéis qué? Creo que esto lo desarrollaré y escribiré una historia. Porque con esto ya tengo bastante para realizar una trama en condiciones. Lo malo es...


Que nunca llegaré a saber si me compraba las gafas bonitas o noo T_T
Eric Gabriel Hearten
Eric Gabriel Hearten

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.