Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pub Las Tres Escobas

+10
Theodore Nott
Eric Gabriel Hearten
Nazareno J. Ludueña
Morrigan McLendon
Shilaria R. Di Vornesco
Matthew A. Brokenshire
Drita P. D'erébo
Once Cullen Hale
Lidia Carry Swan
Sirius Longbottom
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Sirius Longbottom Jue Jul 23, 2009 1:42 pm

Pub Las Tres Escobas Las_tres_escobas

El mejor lugar de todo Hogsmeade para tomarse una cerveza de mantequilla, o cualquier otra consumición, mientras se disfruta de compañía agradable.
Eso sí, como todas las tabernas que se precien, una mala compañía puede dar lugar a enfrentamientos inesperados...
Sirius Longbottom
Sirius Longbottom
Gran Auror

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Lidia Carry Swan Lun Jul 27, 2009 6:20 pm

Entró en Las Tres Escobas. Todo le traía recuerdos, buenos y... no tan buenos. Sa abrochó la túnica, que dejaba entrever un vestido de una tonalidad gris, y se acercó a la barra, sentándose. Pidió una cerveza de mantequilla y esperó.
Lidia Carry Swan
Lidia Carry Swan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Buscándole

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Once Cullen Hale Lun Jul 27, 2009 6:22 pm

Se adentró a Las Tres Escobas para despejarse y tomar algo. Se acercó a la barra y repasó el cabello de Lidia con el dedo, dándole un beso en los labios antes de apoyar el codo en la barra y mirarla.
- ¿Qué hace una chica como tú sola en un sitio como este? :)
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Lidia Carry Swan Lun Jul 27, 2009 6:26 pm

Cerró los ojos al notar que alguien le tocaba el pelo, y volvió a abrirlos para devolverle el beso a Once.
- Tomar algo - contestó mientras cogía la cerveza -. ¿Qué tal? ¿Quieres algo?
Lidia Carry Swan
Lidia Carry Swan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Buscándole

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Once Cullen Hale Lun Jul 27, 2009 6:27 pm

- Una cerveza de mantequilla estará bien :D ¿Qué tal, cariño?
Apoyó el otro codo en la barra y le pasó a ella un brazo por la cintura.
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Lidia Carry Swan Lun Jul 27, 2009 6:35 pm

Notó una sensación extraña, ladeó la cabeza y arrugó ligeramente la nariz. Quizá es que seguía siendo un poco paranoica. Pidió otra cerveza de mantequilla para Once y le miró, esbozando una media sonrisa.
- Bien, bien - respondió, y le dio un sorbo a la bebida -. ¿Y tú cómo estás?
Lidia Carry Swan
Lidia Carry Swan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Buscándole

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Once Cullen Hale Lun Jul 27, 2009 6:40 pm

- Estupendamente :) ¿Cómo no estarlo a tu lado?
Apoyó la cabeza en su hombro mientras esperaba la cerveza.
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Lidia Carry Swan Lun Jul 27, 2009 6:46 pm

Sonrió y ladeó ligeramente la cabeza. Trajeron su cerveza, así que ella cogió la suya y le miró alzando el vaso.
- Por nosotros, porque ganaremos - dijo con una sonrisa.
Pagó por las cervezas y salió de allí con el empanado de Once.
Lidia Carry Swan
Lidia Carry Swan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Buscándole

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 12:29 am

Me aparezco fuera del Pub y entro con mi forma humana encapuchada de nuevo, pido un wisky de fuego, mejor no recordar como me podía afectar esa bebida cuando estaba en Hogwarts... y me siento en la barra.

El estar tan cerca del castillo me traía demasiados recuerdos... Y eso no era bueno...
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Mar Jul 28, 2009 12:38 am

Llego dando una vueltecilla y veo a Drita dentro. Le tapo los ojos con las manos y sonrío.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 12:39 am

Aluigen entra en el PUB y me tapa los ojos...Obiamente no iba a ser un mortífago what Suspiro, eran manos de hombre y no iba a ser Once, por supuesto que no...

-¿Matt? -Pregunto en un susurro
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Mar Jul 28, 2009 12:45 am

- Sí fuese un mortífago, estarías muerta, liebe - le susurro al oído -.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 12:50 am

Me giro hasta quedar frente a frente con él, me bajo la capucha y le doy un besín

-Si fueses un mortífago no me taparías los ojos...Simplemente me matarías...-Susurro-Además... Olía demasiado bien como para que fuese un mortífago...
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Mar Jul 28, 2009 12:56 am

- Sabes? Si fuese un mortífago, preferiría jugar contigo un poco antes - me siento a su lado, muy juntito a ella - De todas formas, qué tiene que ver que huela bien para ser mortífago?
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 1:08 am

-Mmmmm...Los mortífagos olerían mucho peor...-Comento sonriendo burlonamente

Pido otro wisky para Matt y pago lo de ambos

-¿Preferirías haber jugado conmigo?¿Cómo es eso?-Pregunto-Mmmm...Veo que a ti sigue gustándote jugar con tus presas...Tampoco has cambiado tanto como yo pesnaba...-Murmuro-Aunque por aquel entonces tus presas eran completamente diferentes
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Mar Jul 28, 2009 1:11 am

- Sí, la verdad es que sí - coloco despreocupadamente, como por casualidad, una mano en su pierna - Mis "presas" tampoco han variado tanto.
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Drita P. D'erébo Mar Jul 28, 2009 1:17 am

Dejo su mano en mi pierna mientras me acabo de un trago mi wisky de fuego y me pongo en pié de un salto

-Pues más valdría que tus presas empezasen a cambiar...Estamos en guerra ¿recuerdas?-Digo en apenas un susurro

Al fin y al cabo, ya nada me sorprendia de Matt, toda nuestra historia había sido eso, una gran amistad llena de lios y rollos...

Le agarro de la mano

-Vamonos anda-Le digo mientras ambos nos desaparecemos juntos.
Drita P. D'erébo
Drita P. D'erébo

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animaga Loba

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Jul 29, 2009 5:17 pm

Tras aparecerse en Hogsmeade, se colocó bien las gafas de sol, no entendía la manía esta de que los pubs sirviesen mejor de día, necesitaba un buen trago, así que se encaminó hacía las tres escobas, confiando en que aquellos antiguos carteles de se busca que solía haber en todo este tipo de sitios hubiesen desaparecido con la caida de Hogwarts, bueno, tampoco creeía que hubiese muchos aurores por ahí y si los había no se negaría a una buena pelea. Se acercó a la barra y miró a la tabernera.
- Un whisky de fuego - Dijo un poco de mala leche pensando en lo de anoche - y rápido.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Morrigan McLendon Miér Jul 29, 2009 5:24 pm

El ruido de unos tacones acribillando cruelmente el pavimento anuncia su presencia mucho antes de que llegue a la puerta de la taberna, que procede a abrir de un tirón impaciente, tal y como acostumbra. Lanza una mirada aburrida a su alrededor, hacia mucho tiempo que no entraba allí, pero todos los bares habían terminado por parecerle ridiculamente iguales. Sus ojos se posan sobre la figura de una joven de espaldas a ella, y luego en la tabernera. Vaya, la cantidad de gente que había era abrumadora.

- Buenas - saluda en voz alta, dirigiéndose a la barra y taconenado el suelo al caminar - ¿Un vodka con mucho hielo, puede ser? - aunque se toma la molestia de preguntar, da por sentado que no habrá ningun problema en servirle lo que pide.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Jul 29, 2009 5:31 pm

Se volvió un instante ante el ruido de unos tacones en el suelo, marcando el ritmo, como el compás de ua melodía impaciente, hasta asentarse al frente de la barra, a unos pasos de ella. Esperó con la mirada puesta en la barra hasta que le trajeron su copa, se le había echo una de las esperas más largas en aquello. Cogió la copa y dió un buen trago volviendo a dejarla en la barra, sintiendo como el Whisky abrasaba su garganta como el efecto de las llamas de un dragón en una cueva.
- Que asco - Dijo para si, mira que beber para mandar a Nathaniel a freir espárragos, bueno, al menos era una buena forma, el licor estaba bueno, y ayudaba a entrar en calor a su cuerpo helado.
Volvió un instante la mirada a la mujer, bajos los oscuros ristales de las gafas ¿Podía ser? No, no podía ser, y era mejor volver a lo suyo en ve de plantearse posibilidades imposibles e irritantes.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Morrigan McLendon Miér Jul 29, 2009 5:39 pm

Al menos el servicio era rápido, su copa descansaba sobre el mostrador poco después de pedirla. Agarra el vodka con delicadeza, mirándolo reflexivamente antes de vaciarlo de un trago. Coloca la copa, ya vacía, sobre el mostrador con un golpe seco, y consulta su reloj: ¿era demasiado temprano para empezar a beber? No, para eso nunca era demasiado temprano.

- Otra de lo mismo - pide, con una sonrisa encantadora, y enarca una ceja al oir el comentario de la otra mujer. Coge su segunda copa, preguntandose que estará bebiendo que le resulte tan asqueroso, y dirge hacia ella una mirada con disimulo antes de volver a centrar toda su atención en la copa, que sin embargo no llega a probar. Se vuelve con súbito estupor, esta vez sin disimulo alguno, aquella cara era inolvidable, por muy pocas veces que uno hubiera podido cruzarse con ella.

- ¿Shilaria? ¿Eres tu? - en otro momento puede que hubiera sido menos directa, pero la sorpresa la volvía descuidada.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Jul 29, 2009 5:44 pm

El corazón le dió un fuerte vuelco con el calor del alcohol aún inudando su estomago, abrasandolo con furia ¿Quien dijo que las cosas imposibles pudieran ser posibles? Pero lo que realmente ahora la molestaba es que ella sí que hubiese vuelto a aquel lugar, apuró la copadejando esta de nuevo en la barra, con el sonido del cristal impactanmdo sobre ella, a punto de haberse echo mil añicos, tomo aire disimuladamente y se volvió hacía ella, sobre el taburete giratorio y ladeando levemente para esbozar una sonrisa, posiblemente de las más falsas que podían mostrarse y sin ocultarlo.
- Vaya Morrigan que alegría verte - Dijo con una euforia propia de su falsedad.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Morrigan McLendon Miér Jul 29, 2009 5:53 pm

- Joder, esto si que es una coincidencia - vacia la copa, que todavía sostenía en las manos, sin dejar de mirar a la mujer que tenía al lado. Sus labios se curvan en una sonrisa que tiene mucho de sarcástica, no se explica como no la había reconocido desde el principio, por muy de espaldas que estuviera la presencia de Shilaria siempre había sido capaz de congelar una habitación, y con mayor razón una tan poco abarrotada como aquella.
- Sabes, a decir verdad no se porque me sorprendo, debería haberme imaginado que te encontraría por aquí si es que alguien no te había matado hace tiempo - se vuelve hacia la tabernera, notando como, al igual que pasaba siempre, el alcohol extendía sobre ella una sensación de falsa efuroria - ¡Camarera, una ronda para mi amiga y para mi, para celebrar la alegría del reencuentro! - exige, soltando una carcajada, aunque bien sabía ella que aquel reencuentro ni era entre amigas ni era nada el paradigma de la alegría.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Miér Jul 29, 2009 6:04 pm

- Siempre es agradable contar con tus apariciones repentinas para un reencuentro - Dijo mirándola sin dejar de mostrar aquella torva sonrisa.

Aún recordaba algunos de los encuentros repentinos desde su niñez, Hogwarts, por ejemplo fue uno de ellos, pero no el más largo, tampoco sabí porqué acababa de sorprenderse, tras la caida de Hogwarts no sería de extrañar, que un espíritu tan libre como el de Morrigan, atraido por mero interés se viese atraido hacia aquella zona de conflictos, y como no, no estaría con los rebeldes, seguro que sería fantástico poder contar con ella, metafóricamente hablando claro, al menos desde su individual punto de vista.

La camarera no tardó en traer otra ronda, aunque la verdad ella no la habría tomado en serio con aquel tono de voz que la había, aunque pocas personas habrían captado que tras esa alegria solo había mucha frialdad.

- Ya veo que no has cambiado nada ¿eh? ¿Que te ha traido por aqui? ¿La visión que pueda ofrecer el espectaculo? ¿O quieres mojarte en el asunto por una vez? - Preguntó cogiendo la coma y comprobando que no había gota de veneno antes, quien se fia.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Morrigan McLendon Miér Jul 29, 2009 6:13 pm

- Oh cielos, ¿debo deducir que me has echado de menos? - se lleva la mano a los ojos, en la clásica imitación de secarse una lágrima, aunque sus ojos permanecen igual de secos y serenos que cuando entró por la puerta, lo que contrasta con la hilaridad de su tono de voz. En ese momento la camarera llega con la "ronda". Coge la suya con rapidez, pero se detiene tras beberse sólo la mitad, ¿cuantas copas llevaba ya? Creía que no más de tres, y si bien, como resultado de años de práctica, hacía falta bastante más alcohol para tumbarla, decide contenerse un poco, con Shilaria bien valía mantenerse lo más sobria posible.

- ¿Cambiado? No me habría merecido la pena, me sigue yendo igual de bien que desde que nos conocíamos, asi que procuro no alterar mi línea. Y supongo que por aquí me trae... lo mismo que a ti, la aventura, la novedad, el desenfreno... no sabía que para todo eso fuera necesario mojarse.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Pub Las Tres Escobas Empty Re: Pub Las Tres Escobas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.