Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Principal

+4
Eric Gabriel Hearten
Alejandra Ginevra Swan
Once Cullen Hale
Sirius Longbottom
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Parque Principal Empty Parque Principal

Mensaje  Sirius Longbottom Miér Jul 22, 2009 2:48 pm

Parque Principal Parque-municipal-500

Al oeste de la zona "urbana" de Hogsmeade se sitúa el parque principal. Un buen lugar donde pasear tranquilo o citarse con alguien a escondidas... aunque no sea el lugar más propenso para evitar ser espiados.
Sirius Longbottom
Sirius Longbottom
Gran Auror

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Once Cullen Hale Vie Jul 24, 2009 2:50 am

Qué complicada es la vida, joder. Quince años sin mojar con nadie intentando encontrar el momento de volver para encontrarla, valga la redundancia, y ahora resulta que se ha olvidado de todo y sólo quiere matar, joder. Si lo sé no vengo, joder.
Me tiro en un banco y hundo el rostro entre las manos. Joder.
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Alejandra Ginevra Swan Vie Jul 24, 2009 2:54 am

La serpiente ve una figura sola en medio de la plaza. Desliza su anillado cuerpo en su dirección, elegantemente, sin ser detectada, como un rayo plateado en medio de la nochee. Cuando llega a su lado, lo acorrala entre sus anillos por sorpresa sin que puede reaccionar, para que no tenga escapatoria. Se podía calificar de tortura, sí. Pero Ale no quería eso, aunque no lo admitiese. Juntó más sus anillos, haciendo más presión, sintiendo que ni siquiera hablaba. Le gustaba sentir que lo tenía a su merced. ¿Sabría que era ella? Podía intuirlo, o fijarse en sus verdosos ojos de reptil también. Aprieta más los anillos, por si acaso, siseando con su lengua bífida
Alejandra Ginevra Swan
Alejandra Ginevra Swan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : Maquinando :moriras:

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Shek

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Once Cullen Hale Vie Jul 24, 2009 2:57 am

Y así de repente, como quien no quiere la cosa, se encontró atrapado en el abrazo de una serpiente :suspect:
Pero era como que no quería estrujarle del todo... la miró a los ojos. Error. Nunca mires a los ojos de una serp...
Esa mirada...
- ¿Ale?
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Alejandra Ginevra Swan Vie Jul 24, 2009 3:05 am

Siseó a modo de respuesta, y le apretó bien fuerte entre sus anillos un rato más, le gustaba la sensación de tener la capacidad de romperle un hueso si le apetecía. No quería metamorfoguearse en humana y encontrarse abrazada a él. Así que como si fuera lo más simple del mundo, la serpiente se alejó un poco del chico tras liberarle de sus anillos y pasó a su lado rozando el suelo, dando una vuelta en torno a sus pies, para convertirse en una chica morena, con los pies en el suelo, en la sombra, a la espalda del que antes fue su amigo
- No sé a qué juegas, Once - dijo, pronunciando su nombre muy lentamente por primera vez en la noche - Pero no volveré a ser compasiva contigo. Eres un renegado contra él que he de luchar. Así que te unes a mi bando o te enfrentas a la posibilidad de que te mate un día de estos - concluyó.
Alejandra Ginevra Swan
Alejandra Ginevra Swan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : Maquinando :moriras:

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Shek

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Once Cullen Hale Vie Jul 24, 2009 3:11 am

Alzó las cejas, sin entenderla muy bien. Primero le decía que le quería y que estarían juntos. Años después, no la reconoce, se presenta como una mortífaga que sólo quiere matarle.
Pero él la sigue queriendo, y ella lo sabe.
- No sé a qué juegas tú. Eras una persona estupenda, Ale. Con tus cosas buenas ytus cosas malas. No sé qué te ha arrastrado a unirte a un grupo de gente que se dedica a matar a los demás, pero tampoco me interesa saberlo.
Ante sus últimas palabras, sencillamente alzó las comisuras de los labios.
- No voy a unirme a esa gente después de todo lo que he hecho, y después de todo lo que he pasado en ese castillo. Ahí dentro te conocí, y no quiero ver cómo ese sitio se pudre. ¿Quieres que te ponga las cosas más fáciles? Adelante, no opondré resistencia.
Dejó caer la varita y alzó las manos.
- Mátame.
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Alejandra Ginevra Swan Vie Jul 24, 2009 3:19 am

- Tú no sabes lo que he hecho,Once. Ya no soy aquella cría con la que compartiste buenos momentos, de la que te enamoraste, con la que te reías y con la que llorabas. Mis razones son mis razones, pero también te digo que no soy tan estupenda como crees, ya no soy tan buena ni inocente como me recuerdas. Los tiempos cambian. Y tú veras. Llámame asesina. Llámame lo que quieras. Pero si no te unes a mí, esta es la última vez que estaré contigo, Once.
Le pide que le mate. Da unos pasos y saca la varita y le apunta. Le mira fijamente al pecho, donde apunta con la varita con una mano firme que pronto se vuelve temblorosa, porque es incapaz de mirarla a la cara. Pero es Once. Es un viejo amigo. Son los buenos momentos que pasaron en Hogwarts. El Hogwarts que ya no es ese Hogwarts. Era un duro golpe para ella recordar todo eso, porque llevaba una década intentando olvidar. Y así no se podía. Nota una lágrima resbalando por su mejilla. Pero debía de ser fuerte, y no rendirse a la primera de cambio. Aurora... Baja la varita, y se da la vuelta, intérnandose en las sombras y borrando cualquier rastro de lágrimas en su mejilla
- No te mataré Once, porque ese no era mi cometido esta noche - dice, con voz tranquila.
Alejandra Ginevra Swan
Alejandra Ginevra Swan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : Maquinando :moriras:

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Shek

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Once Cullen Hale Vie Jul 24, 2009 3:26 am

Suspiró con resignación y recogió su varita del suelo, zarandeándola entre los dedos.
- Pues no me mates hoy. Estaré esperando a que puedas hacerlo. No puedes llegar años después y decirme que me una a un grupo que no comparte mis ideales para estar contigo cuando tú misma dices que no eres la misma. No te contradigas, Ale. O una cosa o la otra. Una noche como esta me parece muy poco para saber cuánto has cambiado, aunque ya lo note. Y si esta va a ser la última vez que estés conmigo... Entonces esperaré aún con más ganas el día que tu maldición asesina se choque contra mis ojos.
Podría haberle dicho que si ese iba a ser el último encuentro se despidiese como Salazar mandaba... podía haberle dicho que la quería... podía haberle dicho que en todos estos años no había dejado de pensar en ella...
Tranquilo, que yo se lo he dicho todo :D
Vaya, después de tantos años el subqui vuelve a la luz. ¿Será cosa de estar cerca de Ale? Otra cosa es que ella siga con su... cómo era... conciencia empática... eso.
La miró, de espaldas, tragó saliva y bajó la mirada. Luego la volvió a alzar, temiendo que se marchara y no volviera a aparecer a solas con él. Eso era lo que ella dijo que haría... ¿Tanto tiempo deseando volver por ella para encontrarme con esto? Hacía mucho que no sentía que se me partía el alma.
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Alejandra Ginevra Swan Vie Jul 24, 2009 3:34 am

Dejo paso a mi c.e aunque no me inmuto. Camino de nuevo hacia la luz, quedándome cara a cara con él. Alzo la cabeza y le miro a los ojos
- No tendré reparos en matarte si me dicen que debo hacerlo. Te torturaré si así lo ordenan. Como si me dicen que debo de matar a Lidi, a Sara, a Nei, a Alba. Si he de hacerlo lo haré sin reparos, como he hecho con otros. ¿Sigues diciendo que soy una persona estupenda? Soy un monstruo, eso es lo que soy. Y a partir de hoy lucharé contra tí como he luchado con cualquiera. Llevo años dejando de lado tanto a mi empatía como a mis sentimientos. No dudes en que lo haré, Once., te haré daño en muchos sentidos y lo sabes. Puede que antes no hubiera elegido este camino. Pero ahora todos me odiarán en cuanto sepan en que me he convertido. Ya no tengo salidas, Once. Si tomé o no la decisión correcta, poco importa, porque ya no hay vuelta atrás.
Eso quiere creer, que ese es su destino, que sus sentimientos y su antigua vida no importan y que ahora no le queda nada, pues todos la odiarán mas de lo que se odia a ella misma. Sin salidas, sin vueltas atrás, sin sentimientos. Sin un hueco de nuevo en su mundo para ella.
Alejandra Ginevra Swan
Alejandra Ginevra Swan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : Maquinando :moriras:

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Shek

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Once Cullen Hale Vie Jul 24, 2009 3:41 am

Sentía la seguridad en sus palabras, y aquello le nublaba el entendimiento, porque no podía entenderlo, viniendo de ella. No obstante, sintió una ligera vacilación, quizá en su mirada.
- Que seas un monstruo o no... no depende de tus actos, sino de lo que tú entiendas de ellos. ¿Qué es lo que sientes tú, Ale? ¿Te satisface? ¿O escondes algo más en tu interior? No te preocupes, no me interesa saberlo, porque tú no quieres ni te conviene contarlo. Haz lo que quieras, Ale, es tu trabajo. Sabes lo que siento por ti, desde siempre, algo en mi interior que no va a cambiar nunca, hagas lo que hagas, te conviertas en lo que te conviertas. Y si la Dama Negra te manda a matarme, pues mira... será la víctima más fácil de tu vida.
No pensaba batirse en duelo con ella, eso no. En cuanto al asunto de sus hermanas... Le costaba creerlo, la verdad. Pero eso ya no era cosa suya.
Se levantó del banco. Aún tenía el alma partida en dos, pero aún así, habló con una sonrisa fingida en el rostro.
- Antes fingía que amaba a alguien con quien nunca podía estar porque no nos convenía. Ahora he de fingir que amo a una mortífaga con la que no puedo estar porque se considera un monstruo a sí misma y cree que no hay sitio para ella cuando siempre lo habrá. ¿Cuál es la diferencia? ¿Que ahora puedes matarme? Eso no es un problema. Quitarme de en medio es lo mejor que puedes hacer. Y en el fondo lo sabes.
Le dio la espalda él también, con una lágrima recorriendo su mejilla. ¿Era hora de marcharse?
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Alejandra Ginevra Swan Vie Jul 24, 2009 3:48 am

Me cruzo de brazos, incapaz de decir nada al principio.
- ¿Y qué diferencia hay con que para tí no sea un monstruo? Los demás no lo aceptarán, lo sabes. Además, nadie ha dicho que quiera dejar de ser lo que soy. A tí te conviene alguien bueno, alguien que te merezca, como Lidi, con quien puedas ser feliz y mantener una relación que esté bien a los ojos de todos. Mírate. Eres un miembro respetable de la comunidad mágica. Yo, en cambio, soy escoria. Ahora tampoco te convengo, Once. Ahora no le convengo a nadie. Aquí no importa que tú me quieras o me aceptes. Porque yo no me acepto, ni el mundo me aceptará jamás. Es simple, Once. Yo no tengo vuelta atrás. Déjame ir de nuevo, en el fondo sabes que será lo mejor para los dos - le devuelve la jugada.
Alejandra Ginevra Swan
Alejandra Ginevra Swan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : Maquinando :moriras:

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Shek

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Once Cullen Hale Vie Jul 24, 2009 3:54 am

Suspiró con resignación. ¿Por qué Ale siempre se empeñaba en llevar las conversaciones al mismo punto?
- Todo cambia, Ale. Si tú no quieres cambiar, no cambies. Si quieres cambiar, cambia. Hacer ver al mundo que quieres cambiar, y hacerlo, funciona. Te lo digo por experiencia. Aunque ahora no te acepten, el esfuerzo lo consigue todo. Y eso no va a cambiar por el hecho de que te consideres escoria a ti misma. A mí me gustas por cómo eres, por cómo piensas, por todas esas cosas. Tu "trabajo" es lo de menos, por muy monstruo que digas que eres. ¿Que te deje ir? ... Como quieras -murmuró esas dos palabras con voz queda y muy poco creíble-. Yo no soy quien para rebatirte si no me quieres a tu lado. Te complicas demasiado las cosas, Ale. Pero como ya he dicho... haz lo que quieras. ¿Ponerme la misma máscara de felicidad fingida para hacer feliz a esa hermana tuya que dices que matarías sin pensártelo dos veces? Como quieras. Llevo toda mi puta vida haciéndolo. Ya parece que mi máscara es mi vida. No eres la única persona del mundo que se siente escoria, Ale.
Preparo el conjuro de desaparición, pero no lo efectúo aún. Me flaquean las fuerzas. Será cosa del alma, que está un poco hecha pedazos.
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Alejandra Ginevra Swan Vie Jul 24, 2009 4:03 am

¿Pero cómo había llegado a este punto? Casi tiro 10 años de mi vida a la basura. Alzo la cabeza y con gesto orgulloso digo:

- No creo que cambie, por mucho que tu digas, Cullen. Nada es ya lo mismo. El mundo es infinitamente más complicado. Ponte tu máscara, pues. Y desea que algún día me quite yo la mía, que vea las cosas más sencillas y menos inalcanzables. Que deje de ser una asesina y que vuelva a tener sentimientos. Pero no te confíes, Once. La próxima vez que te vea, lucharé contigo hasta matarte si es necesario. ¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo lucharía contigo, mientras que tú eres incapaz de luchar conmigo. Ahora me voy. Y puede que nunca me perdones por las cosas que haga a partir de ahora... como decirte que eres débil. Que no eres capaz de dejar a un lado tus sentimientos y vivir tu vida. Sí, eres increiblemente débil y vulnerable, como lo era yo antes.

Me transformo de nuevo en serpiente alada y digo unas últimas palabras en su mente

- Hazme un favor... dile a Lidi que te hable de Aurora. Después de que lo haga pensarás que estoy loca, pero alomejor comprendes por qué... - dejo la frase en el aire y me voy, literalmente, volando :D
Alejandra Ginevra Swan
Alejandra Ginevra Swan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : Maquinando :moriras:

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Shek

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Once Cullen Hale Vie Jul 24, 2009 4:09 am

Se quedó mirando cómo se iba. Sí, quizá tuviese razón. Era débil. Pero prefería ser débil y sentir latir el corazón y vivir el alma, antes que ser fuerte y tener el corazón de piedra. Aunque ahora mismo tenía el alma hecha pedazos.
Que luchase. Que le matase. Poco importaba. Preguntaría a Lidi por la Aurora esa, sólo por curiosidad. Hh. Máscara. Vivr con una máscara cuya felicidad aparente se agotó hace años.
¿Qué diablos había hecho el mundo? Ale se había enfundado a sí misma en una compleja máscara antisentimientos, aparentando que le daba igual matar a quien fuera. Esa no era la Ale que él conocía. Quizá pudiese conseguir que la Ale de verdad, arrinconada en alguna esquina de su alma, saliese a flote. Y si moría en el intento... Pues mira. Un lerdo menos en el mundo.
Se quedó mirando, hasta que lo único que veía eran las estrellas. Y entonces, en silencio, pensando en que su vida era una jodida mierda, se desapareció.
Once Cullen Hale
Once Cullen Hale

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Cerbero

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Eric Gabriel Hearten Jue Jul 30, 2009 2:53 pm

Me aparezco de la nada en medio del parque, y miro si hay alguien...

Parece no haber nadie.

Meto una mano en mi bolsillo y saco ds cosas. Una es la varita, y la otra... un paquete.
Me siento en un banco. No es que el tiempo sea muy bueno, el cielo está encapotado y hay bastante poca luz.
Murmuro "Lumos" y la punta de mi varita se enciende, y la dejo posada en el banco mientras observo la cajita.
Eric Gabriel Hearten
Eric Gabriel Hearten

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Jue Jul 30, 2009 10:27 pm

La noche ya había caido y se encontraba completamente recuperada de las diversiones de ayer, quizá, hasta había conseguido más potencia en sus hechizos y todo. Se apareció en el pareque, con la capa ondeando por los bajos con la leve brisa que corría, su larga melena negra también ondeaba, aunque más levemente, mientras paseaba la mirada por el lugar, casi enteramente a oscuras, no necesitaba la varita para ver, y no importaba que vieran los signos medianamente lumínicos de su rostro, había ido allí a pensar sobre aquel sitio... Hogsmeade... ¿Cuando serían capaces de resistir?
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Eric Gabriel Hearten Jue Jul 30, 2009 10:32 pm

Alguien se aparece delante de mi, lo sé, aunque ya sea de noche, porque tengo la varita encendida.
No es esa mortífaga que prendió fuego las tres ecobas?

Apago la luz de la varita con un susurro de "Nox", y me encojo sobre mí mismo ara que no me vea.


FdR: Me tengo k ir yaa.. :S
Eric Gabriel Hearten
Eric Gabriel Hearten

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Auror

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Jue Jul 30, 2009 10:37 pm

La luminiscencia del lugar cambió en aquel momento y se giró al escuchar, o mejor dicho al sentir movimiento... No se esmeró en la busqueda del causante del ruido, si no se plantaba ante ella no le daría problemas, aunque le pareció reconocer el olor del auror del otro día... Bueno, en ese caso no tendría que preocuparse de que le saliera al encuentro.

Se alejó un poco de ahí, unos 10 metros hasta llegar a un banco donde se sentó en el respaldo, con los pies apoyados en el asiento, y mirando la calma del lugar, haciendo desaparecer las marcas de su rostro con solo pensarlo, y contemplando a la gente, o más bien excasa gente que por ahí paseaban, algunos no tenían ni idea de lo que pasaba y aquello le hizo reir entre dientes... Bueno, acabarían enterandose tarde o temprano. Twisted Evil


FdR: Tranquilo *^-^*
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 31, 2009 1:02 am

Llego paseando en su forma humana al parque y desde lejos había visto a la persona que no le había dejado dormir. Llevaba todo el dia pensando en el beso aquel de la noche anterior y no podía quitarse su sonrisa de la cabeza. Se acercó a ella sigiloso desde atras. Era imposible que ella pudiese verlo o incluso oirlo. Lentamente se acerco a ella y al tenerla a un solo paso se agachó para poder dejar su boca a la altura de su cuello y besar esa zona con pasión. Dejo una rafaga de besos y despues le susurró al oido.
- Buenas noches gatita
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 31, 2009 1:12 am

Había notado un cambio en el aire, el olor que este traía hasta su nariz y su olfato lo catalogaba de inmediato de amenaza, pero al no chescuchar nada, y no ver nada, decidió ignorarlo temporalmente, posiblemente en ese parque, ella fuera la mayor amenaza existente. Entoncens sintió el su cuello descubierto los labios humedos de alguien que conocía muy bien, casi se le cortó la respiración al sentirle tan cerca de nuevo, y al escuchar su voz, susurrante como el viento, se apartó de allí, poniendose en pie de un salto y mirándole a los ojos aún con una sensación extraña en el cuerpo que no le acababa de gustar... era... afectivo Evil or Very Mad
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 31, 2009 1:25 am

- ¿Sorprendida preciosa?- Le dijo mientras daba un salto para poder acomodarse en el banco ahora libre. Miró a la chica de arriba a abajo relamientose en sus adentros y sonrió.
- Parece que no te alegras mucho de verme.- Estaba sentado en el centro del banco con las piernas cruzadas y los brazos sobre la espalda del banco. La miraba lujurioso deseando repetir lo de dias antes aunque sabía que si lo repetía tendría que volver a pagar una venganza y su elpalda no estaba muy dispuesta.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 31, 2009 1:31 am

- ¿Sorprendida? No que va... :D - Dijo apoyándose en el árbol más cercamo, por suerte para ello solo tuvo que dar un par de pasoso, en un parque, los árboles abundan.
Rió al escuchar su afirmación, la verdad es que era muy ingenuo si pensaba que iba a alegrarse con su llegada, se había dispuesto a olvidarle, al menos en ese sentido, si era fría por norma general con la gente, con él tendría que serlo el dobre para que a ojos externos fuera una frialdad normal.
- ¿Debería alegrarme de verte? - Preguntó enarcando una ceja, mirandole con suspicacia - Porque yo no veo el motivo de eso.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 31, 2009 1:37 am

La escucho y supo que tenñia razón. Realmente no deberia alegrarse de verlo, aunque sus pensamientos del dia anterior dieran a entender que si. Sin embargo él si que se alagraba de verla y por mucho que le repugnaran aquellos sentimientos que habían surgido seguía siendo incapaz de luchar contra ellos.
- Pues deberias alegrarte porque sabes que te hago las noches más amenas de lo que imaginabas. A falta de otra diversión aqui me tienes a mi- su mirada era de satisfacción y orgullo aunque por dentro su orgullo estaba herido como el de un león al que apartan de la manada.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 31, 2009 1:44 am

Le escuchó y sonrió divertida ¿Era orgullo eso que había olido alzarse de pronto? Le miró a los ojos de forma fría y penetrante, como si el color de su mirada no lo fuera ya, con una pequeña sonrisa ladeada, una ligera curvatura en la linea de sus labios.
- ¿Perdona? Eres tú el que me busca desesperado como un perrito perdido ¿Tanto necesitas encontrar a tu dueña? Por que creo que está en Hogwarts - Dijo con dureza, aunque en el fondo aquella forma de hablarle le divertía, y e notaba bastante en su tono inocente - La noche, tiene las mismas horas contigo que sin tí, nene, a mi formade ver... solo cambias el echo de que tú no te aburres ya, la caza se te escapa, no puedes dormir ¿Nuestro don Juan se ha enamorado? - Preguntó como si no supiese que aquello era realmente dar en el clavo, aunque bien sabía lo que hacía, no se le había olvidado la frase que escuchó anoche de la propia boca del lobo.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Nathaniel W. Moon Vie Jul 31, 2009 1:58 am

- Já, más quisieras que me hubiese enamorado de ti.- Que más daba que hubiera dado en el clavo, no iba a darle la razón asi como asi.- Que me guste robarte besos o torturarte no significa que me haya enamorado gatita. Solo que no me pareces mala compañia.- Le aclaró con gesto seguro. Después señaló el sitio al lado suya invitandola a sentarse junto a él.
Nathaniel W. Moon
Nathaniel W. Moon

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Parque Principal Empty Re: Parque Principal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.