Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morrigan McLendon

Ir abajo

Morrigan McLendon Empty Morrigan McLendon

Mensaje  Morrigan McLendon Mar Jul 28, 2009 9:36 pm

Nombre completo: Morrigan McLendon

Bando: Hogwarts, mortífagos

Tipo de mago/bruja: Orgullosamente normal

Varita: 29 cm, madera de tejo, núcleo de pluma de fénix. Lleva escrito en un lateral una variante de su nombre, en rúnico.

Habilidades: Tiene muy desarrollado el sentido instintivo, lo que hace que en muchas ocasiones pueda leer y prever fácilmente las reacciones de las personas, y que quizás influya en su habilidad como legeremante y oclumante. El haber sido en sus tiempos toda una rata de biblioteca hace que conozca una gran variedad de hechizos raros y descatalogados, pero la mayoría de las veces sus conocimientos se limitan más al campo de la teoría que al de la práctica.

Fobias/alergias: No le gustan nada los espacios muy cerrados, aunque tampoco es claustrofóbica. Alergias, ninguna, como no sea a llevar el pelo desordenado.

Prejuicios: No tiene demasiada paciencia, lo que siempre la ha incapacitado para fabricar pociones muy complicadas, o para cualquier tipo de actuación que no suponga pasar a la acción prácticamente de inmediato.

Descripción física y/o foto: Nunca ha sido demasiado alta, apenas llega al 1,70, pero es delgada y bien proporcionada. Su pelo es castaño oscuro, con predisposición a parecer negro y tendencia natural a rizarse, por lo que se preocupa por llevarlo siempre alisado y bien peinado. Sus ojos son verdes, salpicados de vetas broncíneas que les imprimen diferentes matices de color según varía la intensidad de la luz. Le agradan las joyas, pero es consciente de que la cantidad no hace la calidad, y no suele llevar encima más de dos o tres. Lo mismo puede aplicarse a la ropa, ir bien vestida es algo fundamental en su vida.

Descripción psicológica: Morrigan tiene un carácter variable; se adapta bien a la soledad, de hecho, la prefiere a estar, como ella considera, “rodeada por incompetentes”, pero de vez en cuando necesita darse un baño de multitudes que refuerce su autoestima, que mantiene satisfactoriamente alta. Posee una aplastante seguridad en sí misma, fruto de años obrando a su antojo y manipulando a la gente con total libertad. No lleva nada bien que alguien alardee de autoridad delante de ella, dando órdenes o pretendiendo disciplinarla, de ahí que prefiera estar en grupos donde se la permita hacer lo que le venga en gana y no tenga que rendir más cuentas de las necesarias.

Historia del personaje: Nació en Wrexham, Gales, en el seno de una joven (muy joven) pareja de magos con ideas bastante atípicas sobre la vida en general, y la crianza de los niños en particular. Morrigan creció feliz, mimada y cuidada hasta la edad de seis años, cuando sus padres perdieron la vida en circunstancias extrañas. Como ambos no tenían ningún contacto con sus respectivas familias, con las que habían roto mucho antes de nacer ella, Morrigan pasó a depender de la beneficencia muggle, pasando de una casa de acogida a otra con asombrosa regularidad.

A los once años recibió la noticia de su admisión en Hogwarts, donde pasó a pertenecer a la casa Ravenclaw, y donde, haciendo honor al lema de la misma, se distinguió por sus brillantes resultados en casi todas las asignaturas (salvo en pociones, donde era un completo desastre). A pesar de esto, siempre se sintió más cómoda en el mundo muggle que entre los magos, quizás porque allí tenía más libertad y no estaba sujeta a tantas reglas como entre los segundos. Habría estudiado alguna cosa, pero no tenía paciencia para ello, y prefería vivir rápido y bien. Por otra parte, el hecho de haberse cargado a un profesor de dibujo a los diecisiete años al haber perdido el control tras una acalorada discusión no la predispuso precisamente a querer seguir estudiando. Matar no le supuso ningún quebradero de cabeza, y si bien no disfrutaba con ello, tampoco rehusaba hacerlo cuando era preciso. En cualquier caso, como supuso que el asunto no estaría bien visto, ni para muggles ni para magos, Morrigan desapareció durante un tiempo.

El golpe de los mortífagos y su misteriosa líder la hizo reaparecer, tomando obviamente partido por el bando que más la permitía cumplir con sus intereses; no es que sea la más fanática de sus seguidores, pero tiene muy claro en que grupo quiere estar.

Datos de familia: Sus padres, Geoffrey y Lilian McLendon, fallecieron en un extraño accidente cuando Morrigan tenía seis años. Nunca tuvo hermanos, y aunque sabe que probablemente tiene otros parientes, nunca ha manifestado ninguna curiosidad por ponerse en contacto con ellos. De los pocos recuerdos claros que tiene de sus padres, uno de ellos es la indiferencia, teñida a veces de cierta rabia, que éstos sentían hacia los otros miembros de su familia, con los que no mantenían contacto alguno, y Morrigan siempre ha respetado la voluntad de sus padres en ese sentido.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.