Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente Mágico de Riley Scott

Ir abajo

Expediente Mágico de Riley Scott Empty Expediente Mágico de Riley Scott

Mensaje  Riley Scott Dom Jul 26, 2009 10:09 pm

Nombre completo: Riley Michael Scott Jackeler

Bando: Rebeldes

Tipo de mago/bruja: Mago, a secas. Mis capacidades mágicas no dan para mucho :)

Varita: Muy la... ah, esa varita.

Habilidades: Darle al coco, montar planes, ingenio... mi habilidad es mi cerebrito.

Fobias/alergias: Alergias no. Aborrezco que la gente me corte cuando hablo para demostrarme que ya sabe lo que voy a decir. ¡Es frustrante!

Prejuicios: Mi lado de "usa la varita para hacer magia" no está muy desarrollado, me temo.

Descripción física y/o foto: Este soy yo, aunque no suelo usar corbata what

Descripción psicológica: Afable, agradable, amistoso, confiado... Confío mucho en la gente que me cae bien a primeras, aunque me cuesta confiar en caso de no ser así. Mi gran característica es ayudar a los demás tooooooodo lo que puedo.

Historia del personaje: No hay mucho que contar. Nací en Manhattan, estudié en el Upper East Side, en el St. Jude's School... Trabajé unos años para el Ministerio en la Oficina Secreta de Descubrimientos y Teorías Mágicas, hasta que me di cuenta de que no servía para nada, y acabé por unirme a un grupo de buscadores de tesoros. Cuando me enteré de que "los malos" se habían metido en un castillo que antes era un colegio, decidí que había que apuntarse y donar mi cerebro. Metafóricamente hablando, claro.

Datos de familia: Ni yo conozco a mis padres what

Actor/actriz: Justin Bartha
Riley Scott
Riley Scott

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.