Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abigail Chase

Ir abajo

Abigail Chase Empty Abigail Chase

Mensaje  Abigail Chase Sáb Jul 25, 2009 3:22 am

Nombre completo: Abigail Chase Gates

Bando: Mortífagos gay

Tipo de mago/bruja: Bruja, a secas. No necesito nada más guay

Varita: 29 centímetros. Madera de saúco. Núcleo triple compuesto por el pelo más delantero de la crin de un unicornio del Bosque Negro, Una fibra del ventrículo derecho del corazón de un colacuerno húngaro criado en cautividad, y la sangre de una salamandra recién combustionada.

Habilidades: Mi arte prioritario es la seducción. Tratar con enemigos del sexo opuesto... y enseñarles lo mal que se puede pasar caer en las redes de una seducción fatal guay

Fobias/alergias: Las chicas feas y los hombres gays merde

Prejuicios: ¿Prejuicios? Ninguno... y menos en físico jojo

Descripción física y/o foto: Mirad qué cuerpo tan perfecto hipnosis

Descripción psicológica: Soy perfecta. Sé que lo soy. Todo lo que yo quiero se cumple. Quienes se meten en mi camino y me lo ponen difícil, pagan las consecuencias. No me paro con nada. No me detengo con nadie. No siento nada por nadie. Sólo ganas de conseguir lo que quiero pinocho

Historia del personaje: Abigail Chase es mi nombre. Fui ambiciosa, sexy y seductora desde siempre. Mis padres lo sabían, y esperaban que me liara y me casa y tuviera una familia con el chico que a ellos les diese la gana. Me cansé de sus tonterías, y me los cargué. Quizá fue por eso por lo que me expulsaron de Beauxbatons en tercero... Aunque nunca me dolió, porque odié aquella polciga de pijas finolis desde que entré por primera vez. El Ministerio intentó meterme en un reformatorio o algo así, pero por supuesto, escapé. Anduve con gente que me entendía, que sabía lo que era matar a los que te joden la vida y les agradaba la sensación. Me llevaron ante la Dama... una líder perfecta para mis intereses. Que nadie se atreva a meterse en mi camino mrgreen

Datos de familia: Mi familia no existe feo

Actor/actriz: Diane Kruger. Irresistible, pero no tanto como yo Braq
Abigail Chase
Abigail Chase

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.