Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matthew A. Brokenshire

Ir abajo

Matthew A. Brokenshire Empty Matthew A. Brokenshire

Mensaje  Matthew A. Brokenshire Vie Jul 24, 2009 12:50 am

Nombre completo: Matthew Anghel Curtis Brokenshire Passmann
Bando: Hogsmeade
Tipo de mago/bruja: Mago, gracias ¬¬ Animago, puedo transformarse en halcón peregrino. No hace mucho que lo he conseguido, así que tampoco puedo siempre.
Varita: Madera de tejo de la Schwarzwald (Selva Negra); núcleo de nervio de corazón de dragón, 29 centímetros y medio, es poco común una varita tan larga; semi-rígida; una varita medianamente temperamental.
Habilidades: Que qué se me da bien? Hablar. Siempre he tenido labia, no sé. Hace tiempo oí que las palabras son solo las migas del banquete de nuestra mente, así que me paro a pensar y pienso: .oO(scheiB, pues vaya mente que debo tener)Oo. En serio, siempre se me han dado bien las charlas, las palabras, engatusar a la gente mediante las palabras. Llámame demagogo, si quieres.
Aparte de eso, pues soy bastante diestro en conocer a la gente... pronto, no sé si me entiendes. Suelo tener ideas bastante acertadas acerca de la personalidad de la gente. Normalmente, tras conocerlos durante un período de tiempo normal (valga la redundancia) soy a veces capaz de predecir sus reacciones. Ah, y juego bien al poker.
Fobias/alergias: Tengo alergia a los cacahuetes. Y fobia al aburrimiento.
Prejuicios: No tengo prejuicios, soy bastante imparcial, aunque no me caen bien los moldavos. Ahh, quieres decir defectos? Pues no sé... A veces soy algo egoísta y no pienso con claridad. Aunque oye, sé jugar bien al poker.
Descripción física y/o foto: Mejor la foto, no?
Spoiler:


Descripción psicológica: Encuentro algo raro responder esta pregunta sobre mí mismo, la verdad. Yo soy el único al que no conozco del todo. Soy extrovertido, pero al mismo tiempo muy cerrado. Es difícil de entender, lo sé, Entschuldigung. Aber... no sé, se podría decir que tengo miedo cuando hay que tener miedo, y no cuando no hay que tenerlo. Aunque a veces cuando hay que tener un poco de miedo yo voy a mi bola. No sé si es temeridad o simplemente despiste. Por cierto, para mí mi mayor tortura es el aburrimiento. Sería capaz de cualquier cosa con tal de no aburrirme. No me gusta que la gente confíe en mí. Y es que no me gusta decepcionar a la gente.

Historia del personaje: Historia? Ni que el mío fuese un pasado de aventuras sin parangón... pues yo era un chaval como otro cualquiera, nací en Remscheiz, Alemania, fui tutoreado por Euan Müller; fui a Jobars Hogwarts, repetí unas cuantas veces por vagancia en estado puro. Salí de Jóbars Hogwarts, me busqué algún trabajillo y tal. Posteriormente, al estallar la guerra, he decidido trasladarme a ayudar, a falta de algo más interesante que hacer.

Datos de familia: Mi madre se llama Anja Passmann, natural de Düsseldorf, y regenta una gran compañía de teatro. Siempre ha sido una bohemia. Pese a sus 67 años, sigue actuando, dirigiendo y escribiendo.
Mi padre, Brian Brokenshire, es inefable. No puedo decir más, deberíais daros por satisfechos.

Actor/actriz: Hugh Jackman. La foto es la de arriba xD
Matthew A. Brokenshire
Matthew A. Brokenshire

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Datos del personaje
Bando: Renegados
Clase: Animago Halcón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.