Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguo Comedor de Hogwars

+2
Charlotte D. Lumière
Dama Negra
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Dama Negra Mar Jul 21, 2009 11:18 pm

Antiguo Comedor de Hogwars Comedor

Conocido años atrás como el esplendoroso Gran Comedor de Hogwarts, el de las grandes celebraciones, el de los grandes eventos, el lugar de reunión y manjar de la escuela.
Cuando los mortífagos invadieron el castillo, muchos hechizos globales, como el de protección antiapariciones, desaparecieron. También los conjuros aplicados en torno al Gran Comedor se perdieron, como el del Cielo Encantado, y los mortífagos dispusieron el Comedor a su manera, en varias mesas por grupos, según les gustaba sentarse entre ellos. Al menos, algunos de los elfos domésticos, que se abrazaron al lado oscuro de la magia, permanecieron en las cocinas secretas, entregando manjares a los comensales día sí, día también.
Dama Negra
Dama Negra

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 7:11 pm

Los recuerdos me lelvan hasta el comedor. Aque espacio enorme y encantado limitado ahora po un simple techo de bigas y otros materiales bastante antiguos. Camino a lo largo de uno de los pasillos entre mesas, acercándome hasta la antigua mesa de profesores con tranquilidad y ondeando mi capa con cada paso.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 7:52 pm

Había recorrido medio camino silenciosa, con las gafas de sol puestas por la molestia del sol. A través de los grandes ventanales del comedor se colaba más luz de la que podía desear a pesar de la capa de polvo que los cubría, eso, si no estaba rotos. Entró en el Gran Comendor de Hogwarts por la puerta grande del pasillo, sigilosa, hasta nada más llegar subirse sobre una de las mesas, Gryffindor diría que fue antiguamente, tirando platos y rompiendo algunas copas con los pies, todo aquello lo arreglaban los elfos, já, que trabajasen. Rió a medio camino y cuando llegó al final de la mesa bajó de un solto, mirando bajo los cristales de sus gafas de sol a una chica en la mesa de profesores, y saludado con una sonrisa excéntrica, no servían la cena en las mesas de abajo hasta tarde y por tanto solo en la de profesores, había comida.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 8:00 pm

Al darme la vuelta observo la entrada de una nueva cara. Observo caer platos sucuios con estrépito de la que fue mi antigua mesa sin dejar de balancear los pies desde la mesa al final de la sala. Le devuelvo una sonrisa semejante, y supuse al momento que ambas nos encontrábamos en el mismo bando, tal vez por pura intuición.
Después susurro un suave "Hola", dejando que el viento haga llegar el sonido hasta ella y centrada todavía en el no-encantado techo.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 8:08 pm

Al ver su respuesta confirmó que se encontraba bajo el amparo de Dama y se le arruinó un poco la idea, pero ya encontraría al cobarde aquel de la bicicleta, que ganas le tenía. Se acercó a la mesa y sin sentarse se apoyó en la pared, con cuidado de no manchar su traje de cuero, que a decir verdad era más caro de lo que podría aparentar y cogió un poco de algunas hierbas y hortalizas que guardó en una bolsa que hizo desaparecer al momento, ya lo haría reaparecer en el bosque.
- ¿El gusanillo del hambre picando de nuevo? ¿O se trata del de la curiosidad? - Dijo mirando los ojos de la chica... tenía lamisma mirada de Swan en aquellos lugares, parecía que estuviesen enamorados de aquel lugar de una forma negativa para nuestras huestes, ella también estudió en Hogwarts, pero nose ponía así por ellos - Todo lo que fue no existe - Dijo divertida - Lo que conociste, ha muerto, no lo busques en los escombros, solo hayarás dolor - Dijo por su bien con una media sonrisa siniestra, en verdad no le importase lo que encontrase aquella chica pero no era bueno para el grupo en general.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 8:17 pm

Niego suavemente con la cabeza, jugando a estrujar una uva y derramando su jugo sobre las otras.
-Sólo quería conocer mi nuevo hogar, el nuevo Hogwarts, porque como digiste el del pasado ya son sólo escombros...
Y no me importa. Es un castillo más. Vale que fuera mi escuela, la más reconocida, pero aún me queda Durmstrang con los buenos enseñantes que tubo Stephen. Y tampoco saqué nada bueno de este ruinoso lugar.
-Tu no entraste ni a por una cosa, ni por otra -digo observando de nuevo los platos rotos, y la bolsa que acaba de desaparecer minutos atrás.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 8:23 pm

Sonrió con autosuficiencia, ella parecía más decidida que Swan, tal vez fuese de más confianza, pero la experiencia le demostró que la confianza no existe entre algunos mortifagos, y de momento, no podía fiarse de los nuevos.
- En verdad vine a por el cebo de mi cena - Dijo riendo al terminar la frase y haciendo referencia a la bolsa desaparecida anteriormente - La comida en bandeja solo domestica el instinto animal y asesino. - Contestó sin más.
En un principio aquella noche intentaría cazar algo herbívoro que pudiera cazar con sus propios dientes de pantera, pero si por casualidad sale algú centauro o criatura medio humana... bueno, podría ser divertido atarla y torturarla para acabar con su agonía con la mayor de las maldiciones imperdonables.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 8:31 pm

Asiento con la cabeza. Aunque la confianza no es total, y mucho menos mutua, me sorprende saber que como mínimo no damos tanto es espectáculo como aquellas dos rebeldes de Cielo y Dri. Sí, hay que estar en guardía, con la varita a mano. Pero levantarla hasta casi sacar el ojo de todas y cada una de las sombras que te cruzas me parece incluso esagerado.
-Espero que disfrutes de tu cena después...
Cojo otro pequeño trozo de fruta, una uva que esta vez me meto en la boca y saboreo de forma lenta.
-Charlotte, por cierto... -susurro mi nombre.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 8:39 pm

- Charlotte, Charlotte, Charlotte - Dijo de forma cantarina como si le fuese a echar una bronca o algo - Tu nombre denota fuerza y valentía - Dijo sin perder aquel tono cantarin que a muchos les pondría los pelos de punta - Lo que ahora yo me pregunto es... - El tono aqui se volvió algo mas serio y dando la espalda a los ventanales se subió un poco las gafas dejando ver sus ojos profundos, claros y brillantes como el diamante, por no hablar de intensos - ¿Serás capaz de matar a tus amigos de la infancia? ¿Torturarlos hasta que te supliquen? ser capaz de ver como en sus ojos brotan lagrimas y sus gritos sean de desesperación? - Fue preguntando divertida mientras se hacercaba a ella con sus típicos movimientos felinos y cierta crueldad - ¿Podrás ser capaz de matarles sin importar tus sentimientos y no te arrepentirás de ello?
Muchos habrían dicho que no sabrían aque venian aquellas preguntas, ella estaba casi segura de las respuesta que daría la chica, sin embargo no estaba tan segura de que fueran a ser ciertas, poca gente tiene realmente el valor de matar y torturar sin importarle, y además disrutando con ello... esta noche quería coger a alguien en banda para acorralarle en los pasadizos... ¿Tendría suerte?
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 8:47 pm

Inclino la cabeza observándola acercarse con el sigilo de un felino, algo que me resulta familiar, y media sonrisa aparece en mi rostro después de escuchar su discurso diabólico.
-Tengo algunos nombres en preferencia para mis torturas, y más que indecisión unas prisas insoportables por cruzarme con ellas. -sonrío pícaramente, observándola de la misma forma, mientras trituro otra débil uva en mi boca- Sin embargo; nunca digas de este agua no beberé.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 8:58 pm

La escuchó atenta, quedandose muy cerca , casi de forma amenazante por la cercanía de sus rostros y casi la neutralidad o más bien frialdad de la mirada ¿Algunos nombres? No conocía demasiados del otro bando, pero aquello tampoco le importaba, tenía sus olores y sería fantastico cuando la sensación del miedo los cubriese por completo, y aquello le hizo sonreir de forma maquiavélica, torcidamente.
- Personas como yo, podemos permitirnos decir eso en este tema, por que yo... - Se acercó al oido de Charlotte, rozando su mejilla con la suya propia, bastante más fría que la de la chica - Maté a mi mejor amigo - Susurró - Y no dudaría en repetirlo por que su miedo y gritos... al haber confiado en mi, fueron la mejor de las canciones cantadas a la luna de Sangre - Tras decir aquello se apartó y echó a reir como una condenada, no estruendosamente pero si con aire cruel y maldado, en grandes ocasiones despreciable.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 9:09 pm

Me ahorro el gesto de sacar la varita, como he visto hacer dos veces hoy, y me mantengo quieta, sin realizar movimientos bruscos, y escuchando en silencio los susurros de la chica. Matar a un amigo tiene su mérito, pero más cuando éste era el mejor. Me abstengo de felicitarla y hacer aparecer un ramo de rosas negras, sin embargo sonrío cuando se separa y la observo reir de esa forma tan diabólica.
-Sin duda eres todo un ejemplo a seguir...
Mi lista de asesinatos no es larga ni por asomo, y tampoco eran personas realmente importantes; me aprovechaba y después de meshacia si se diera la necesidad. Yo prefiero la tortura, o la subyugación.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 9:17 pm

Al habrese apartado, aunque no demasiado pudo mirarla a los ojos, atravesando casi todas las barreras de su mente y casi pudiendo leer sus pensamientos con toda discrección, sin hacerse notar en la mente de la chica y sin hacer luego muestra de haber cotilleado algunos de sus pensamientos, no habóia que ser tan maleducado.
- No... no soy un ejemplo, solo soy una chiquilla que juega con cosas demasiado grandes para ella, y sin embargo ha aprendido a utilizarlas, un ejemplo a seguir son las personas capaces de salvare vidas de personas que ni siquiera conocen pero sin embargo, no es lo más divertido - Dijo esto último con aire demasiado infantil tal vez, retomando la cercanía de antes, apoyandose sobre la mesa y el respaldo de la silla de Charlotte.
- Esas personas se atan y no conocen el significado de la libertad ¿Sabes Charlotte lo que nos diferencia de ellos? - Le preguntó mirandola con aire infantil e inocente.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 9:25 pm

Inclino el rostro.
-Entonces permíteme que corrija mi frase; eres un ejemplo a seguir... para mi.
Sí, realmente no hay comparación. Aunque puede que yo no quera ser como ella, y que el tipo de sufrimiento que pueda provochar yo sea realmente de otro tipo, el que llevo prácticando estos últimos años.
-Sorpréndeme... -respondo a su última pregunta.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 9:38 pm

Su sonrisa se ensanchó al escuchar aquellas palabras de ánimo a que contestase, y su mirada se volvió petrea y fria adoptando seguridad en ella, ante las palabras que comenzaría a decir.
- Que nosotros tenemos el poder, ellos sin nosotros no son nada, son las niñeras de nuestros actos y siempre seremos más fuertes que ellos, y lo mejor es que nos dovertiremos más por que en el fondo para ellos esto es ua guerra, para nosotros más... un juego - Dijo convencida de ello, sin dejar de sonreir y ladeó la cabeza - Coje a uno de ellos, y amenaza con matarlo, los tendrás comiendo de la palma de tu mano por que les unen lazos y saben que nosotros lo matariamos sin pensarlo, sin embargo que cojan a uno de los nuestros y hagan lo mismo, se lo daríamos en bandeja por que sabemos que ellos son incapaces de hacerles daño - Dijo riendo al final de esto, sin abandonar la proximidad con el rostro de Charlotte - no tienen lo que hay que tener, y nunca comperenderían el arte de la muerte y tortura, no entenderían la canción de cuna que silba el viento cuando sus gritos de súplica y alaridos te llenan los oidos, no comprenderían el sabor de satisfacción que deja en tus labios laúltima imagen de sus ojos brillantes y suplicantes, el sabor salado de sus lágrimas, ferreo de su sangre, para ellos solo es eso y no comprenden, no saben apreciar la mayor de las sensaciones y lo que puede causar el verla en ellos, el placer el regocijo de la única sensación que te hace sentir finalmente superior, en su olor, en su mirada... en sus lágrimas... El miedo.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 9:48 pm

Aunque continuo manteniéndome quieta muevo levemente mi cabeza para dirigir mi mirada a la suya, cercana. Sus palabras se van clabando en mi, buscando por dentro hecho que realmente compruevan esas frases, y que me hacen soltar una pequeña risa algo despreocupada, pero en realidad divertida. -Jugaremos a las guerras entonces, nos divertiremos a costa de ellos, de sus sentimientos y dudas. Y cuando todo acabe, inebitablemente empezará de nuevo.
Porque lo único que me saca de quicio es, que aunque pierdan miles de veces, nunca se rinden; pero nosotros tampoco.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 9:57 pm

La vena legeremante captó inconscientemente uno de sus pensamientos y se apartó un poco de elladando la vuelta a su alrededor y al ponerse detrás dando toquecitos en su hombro, como el galope de un caballo, de forma suave, pero notable, siguiendo un ritmo.
- Ellos no se rinden por que quieren recuperar lo que es suyo y hacer lo correcto, que es no dejar de luchar por el bien... sin embargo eso nos beneficiam sin ellos.... ¿A quien torturaríamos? - Preguntó de forma retórica, completamente con voz infantil y algo más aguda de lo normal, esa voz de niña pequeña que pone los pelos de punta en la oscuridad.
La noche ya había caido así que hizo desaparecer las gafas por completo, dejando que la luz de la noche diese más brillo a lasmarcas de su rostro, las blancas, que serpenteaban levemente como la marca tenebrosa y las negrasm fijas en su pálida tez.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 10:38 pm

Mis facciones se vuelven interrogantes ante la pregunta, dejando de lado el echo de que hubira estado fisgoneando en mis pensamientos.
-Tal vez nos baste con el primero qu ese nos cruce... no? Aunque si tienes prisa y preferencia por alguien concreto no diré que no, tampoco...
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Lun Jul 27, 2009 10:42 pm

- Torturar a cualquiera... sí... pero al ser neutral podría entrar con nosotros, aunque no se admita a cualquiera, aunque supongo que tienes razón - Se apartó de ella y se dirigió a la puerta - Y ahora, es hora de cazar - Tras decir aquello salió de la estancia en dirección al bosque prohibido.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Charlotte D. Lumière Lun Jul 27, 2009 10:43 pm

Asiento ligeramente y abandono el comedor en silencio.
Charlotte D. Lumière
Charlotte D. Lumière

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Gata

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Morrigan McLendon Vie Jul 31, 2009 9:23 pm

Morrigan alzó la cabeza y bostezó ostentosamente, aburrida. Había pasado el día deambulando por el viejo castillo, sin encontrarse apenas con nadie. Había leido hasta que se le cansó la vista, recorrido los terrenos y los pasillos hasta que practicamente se los aprendió de memoria, e incluso aporreado un saco hasta que su manicura amenazó con jubilarse. Sentada sobre una de las mesas, se limaba las uñas pensativa, preguntandose por enesima vez qué diablos había venido a hacer aquí.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 31, 2009 9:29 pm

Había pasado el día terminando de curarse todas las heridas del enfrentamiento de anoche con el licántropo, había conseguido con ayuda de varios hechizos que no quedasen muestras de heridas en su piel, quedando tersa y suave como de costumbre, sin embargo, su estómago aún rugia por algo de comer y no tenía muchas ganas de cazar aún le dolía el brazo y en su forma de partera cojearia un poco, eso aparta a las presas, así que optó por la idea del gran comedor, o lo que había sido en su día. Entró caminando tarareando la típica canción de corriendo entre las rosas, esa melodía siniestra mientras veía a lo lejos una figura de lo más conocida a la que ve haciendo algo en sus uñas y se acerca con cierta curiosidad.
- ¿Que haces? - preguntó a sus espaldad, se habia acercado con sigilo hasta quedar tras ella mirando lo que hacía por encima de su hombro.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Morrigan McLendon Vie Jul 31, 2009 9:35 pm

Da un respingo, girándose con rapidez. Odiaba la manera que tenía Shilaria de aparecer cuando y donde menos se la esperaba.

- Un día de estos alguien te matará por aparecer así - refunfuña, pasandose una mano por el pelo y colocándolo detras de las orejas. Después continua con el limado de uñas, solo quedaban tres mas para completar la mano - Prestando un poco de atención a mi aspecto personal, cosa que tu - dirige una mirada desdeñosa a las uñas de Shilaria - también deberías hacer de vez en cuando, no te vendría nada mal.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Shilaria R. Di Vornesco Vie Jul 31, 2009 9:41 pm

Rió por lo bajo al sentir el bote que pegó Morrigan pero no cambió la postura, le encantaba curiosear que podía hacer, y además no tenía nada más pendiente.

- ¿Matarme? Como mucho podrá intentarlo - Comentó esta vez sin contener la risa en voz baja pasando a prestarle atención a lo que se hacía en las uñas y pensando en lo que habñia dicho Ó_ò - ¿Para qué? No voy a presentarme a ningún concurso y no veo por que hay que dar buena imagen, ni que estuviesemos vendiendo algo - Dijo con ingenuidad, nunca había entendido y nunca entendería aquella forma de ser de Morrigan de: La imagen lo es todo.
Shilaria R. Di Vornesco
Shilaria R. Di Vornesco

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : en los carteles de Busca y Captura

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Animaga Pantera

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Morrigan McLendon Vie Jul 31, 2009 9:48 pm

Termina de pulir las uñas que le faltan, tomándose todo el tiempo del mundo. Sacude la cabeza, por muy retorcida y macabra que fuera Shila, Morrigan era incapaz de comprender que nadie, y mucho menos tratandose de una mujer, prestara tan poca atención a su imagen.

- Eso es lo que siempre nos ha hecho diferentes a una de la otra, y por eso yo lograba que todo el mundo bailara al son que tocaba con facilidad, mientras que tu tenías que recurrir... a otros métodos de los que a mi en cambio no me gusta abusar. La vida entera es un concurso, es una lástima que tu no seas capaz de verlo - comenta, y para constatarlo pasa a atender esta vez a las uñas de la mano derecha.
Morrigan McLendon
Morrigan McLendon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Datos del personaje
Bando: Mortífagos
Clase: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Antiguo Comedor de Hogwars Empty Re: Antiguo Comedor de Hogwars

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.