Blood Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas básicas de comportamiento en el foro

Ir abajo

Reglas básicas de comportamiento en el foro Empty Reglas básicas de comportamiento en el foro

Mensaje  Matthew Prince Mar Jul 21, 2009 5:26 pm

Arrow En un rol, hay que saber diferenciar DDR (Dentro Del Rol) de FDR (Fuera Del Rol). Lo que haga el personaje de Fulanito con el personaje de Menganita no tiene que repercutir en su relación FDR.

Arrow A la hora de rolear, dentro del rol no puedes poner cosas como "me voy porque tengo que sacar al perro". Las excusas tienen que ser consecuentes con el DDR. Basta con un sencillo "me desaparezco", "tengo que irme", cualquier cosa que sea consecuente y coherente con el rol.

Arrow Podéis poner mensajes FDR dentro del rol DDR. Para ello es tan fácil como, antes o después del mensaje DDR, poner, en otro color y/o tamaño, el mensaje FDR que queréis poner. No os paséis con el offtopic, y por supuesto, está totalmente prohibido posts que sean sólo FDR dentro de las zonas de rol DDR.

Arrow Podéis hechizar, pelear, herir, torturar... pero no matar al personaje de otro. Y tampoco suicidarte. Habrá momentos, concretados por la administración, en que se permitirán muertes. Aquellos cuyos personajes mueran podrán crearse uno nuevo, pero está totalmente prohibido, bajo pena de baneo permanente, tener dos cuentas una misma persona.

Arrow Está prohibido hacer publicidad de otros foros, a menos que sea en la firma y/o en el apartado que se facilitará para ello.

Arrow Intentad escribir con todas las letras. Nada de escribir estilo sms, en plan "m fui d alli xq m dio la gana".

Arrow Ante todo, respeto FDR. DDR son bandos contrarios, con ideales contrarios, y no puede evitarse el ser malhablado, pero tampoco hace falta pasarse.

Arrow Totalmente prohibido cualquier tema pornográfico que sea esplícito.
Matthew Prince
Matthew Prince
Ministro de Magia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2009

https://bloodmagic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.